Rocksonico.com
 

5 cosas que no sabías de GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2

BLOGS DE ROCKSONICO > CINE & TV

Por: CINEFILOS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





La nueva película de Marvel "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" llegará a los cines el 28 de abril. Te dejamos unos datos interesantes sobre la filmación de esta película.

1. Completar el maquillaje de Drax toma una hora y dieciocho minutos.

Este fue uno de los avances más notables de la secuela. En la primera película, completar el maquillaje de Drax tomaba en promedio unas tres horas y media. Con el nuevo y mejorado proceso, el equipo de maquillaje redujo el tiempo que debía pasar sentado maquillándose el actor Dave Bautista a una hora y dieciocho minutos. El equipo además desarrolló un nuevo método para remover el maquillaje, que consistía en una máquina tipo sauna en la que debía introducirse Bautista.


2. La música desempeña un papel fundamental en la narrativa.



La nueva banda sonora sin duda cautivará al público con su mezcla sofisticada y ecléctica de música. Al igual que en la primera película, James Gunn incluyó todas las canciones en el guion mientras lo estaba escribiendo, y cada canción juega un papel específico en la escena en la cual está emplazada. Escuchá la banda sonora de la primera película en el siguiente link: http://spoti.fi/2o7Ppq7


3. Vincent, el hijo de Vin Diesel, decidió que su padre debía interpretar a Groot.

Vin Diesel regresa para darle voz a Groot, un árbol humanoide con un vocabulario extremadamente limitado. Los fans con frecuencia se preguntan qué atrajo a Diesel para interpretar el papel de Groot. El actor se complace en explicar: "Lo que terminó de sellar el acuerdo fue cuando abrí el enorme libro de arte conceptual de Marvel y me enamoré del personaje de Groot", señala Diesel. "Le pregunté a mi hijo qué personaje creía que debía interpretar su papá, y mi hijo, Vincent, que en ese entonces tenía tres años, señaló el árbol. Y algo en ese gesto me hizo sentir que seríamos la combinación perfecta".

4. Un auto que sin duda causará furor entre los fans es el Ford Cobra de 1979.

El director James Gunn, un gran aficionado a los clásicos muscle-cars, lo escogió para que fuera el auto que conduce Ego, el padre de Peter Quill, al comienzo de la película. El auto está pintado de verde azulado y naranja al igual que el Milano, la nave espacial de Peter Quill, que también es naranja y verde azulada. Aparentemente, ¡esos son los colores de la familia Quill!

5. Los actores escuchaban las canciones mientras rodaban las escenas.

El director James Gunn quiso que los actores escucharan las canciones de la película mientras rodaban las escenas. Los actores llevaban audífonos para poder escuchar la música mientras interpretaban sus escenas. Es un proceso que los actores han aprendido a valorar y disfrutar, ya que escuchar la música los ayuda a hallar el tono adecuado para la emoción y el drama que desean evocar en la escena.

Checa el trailer:

| Categoría: CINE Contador: 3885

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES