Rocksonico.com
 

GORILLAZ lanza app para su disco HUMANZ

BLOGS DE ROCKSONICO > HABLANDO GEEK

Por: TECNO FREAK

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Dentro de la Carrera previa al lanzamiento de su tan anticipado nuevo disco de estudio Humanz, Gorillaz lanzará esta semana una aplicación digital, permitiéndole a los fans darse un “chapuzón” dentro del maravilloso universo de “La banda virtual más exitosa de todos los tiempos” por primera vez.

Llevando al límite la tecnología, Gorillaz App permitirá a los fans unirse a Murdoc, 2D, Russel y Noodle dentro de su casa, The Gorillaz House.

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco, los fans serán invitados a través de la aplicación a la “Humanz House Party”, una escucha exclusiva a nivel mundial que les permitirá escuchar todo el disco por primera vez. La Humanz House Party será “La más grande experiencia auditiva GEO Localizada” a lo largo de 500 puntos de escucha distribuidos a lo largo y ancho del planeta.

Desarollada por Gorillaz y por B-Reel con el apoyo de Deutsche Telekom, la experiencia completa es un vistazo que combina AR, VR y ambientes en 360°, combinando esta tecnología y la narrativa por primera vez.

Gorillaz encabezará el más reciente festival anunciado, el Demon Dayz Festival en Dreamland Margate el próximo 10 de junio. Para más detalles, el lineup definitivo será anunciado próximamente.




Descarga la App en las siguientes ligas:
Android | Apple

| Categoría: TECNOLOGIA Contador: 3873

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES