Rocksonico.com
 

'Necesito una mujer' - Historias del Vive Latino

BLOGS DE ROCKSONICO > De Cultura y algo mas...

Por: FREAKY

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Por: Dante Soberanes

Era 17 de marzo de 2013, el frío arreciaba y se acercaba la media noche, pero nada importaba más que mirar al Cuarteto de Nos, la irreverente banda uruguaya que me enamoró con la desfachatez de sus versos, aunque debo admitir que no sólo ellos se robaron mi atención.

Empujé, corrí y sudé para llegar a las primeras líneas frente al escenario, ahí estaban Roberto, Santiago y Alvin el 'Batero', pero junto a mí sólo existía un cúmulo de raros y bipolares, que cantaban uno a uno los temas menos románticos que se puedan imaginar.

De la nada apareció ella, una belleza de piel clara y cabello castaño, que se unía a la turba de fanáticos con el poder de su garganta y un descomunal brillo en medio de la noche: No sé si fue su mirada o la sonrisa, pero siendo honesto, me hizo suyo.

Ahí, bajo las escasas gotas de lluvia y entre un montón de gente, ella raptó mi concierto y lo reemplazó por su presencia, que se volvió imprescindible bajo la música más chiflada del mundo, ahora en segundo plano e ignorada entre canción y canción.

Ella saltaba con la gracia de una liebre y sacudía su lacia melena, como hinchando a la garra charrúa, aunque nunca hay futbol en el 'Palillo' Martínez, entonces disfrazado como el Escenario Unión Indio.

Invierno del 92 cerró la noche y tras más de diez canciones que me llenaron de valor, me acerqué lo suficiente para cruzar palabras: Empujé a dos o tres personas, ensayé mi rostro de seducción y justo antes de abrir la boca me percaté de lo peor.

Un señor de más de 40, carente de cabello y de prominente bigote la tomó de la mano, la resguardó de mi acoso y se la llevó lejos: Era su papá, pero parecía más bien un ogro, que la arrebató de mi alcance para nunca verla en la vida.

"Necesito una mujer/ para darle un beso / Necesito una mujer / que me preste un peso": El Cuarteto de Nos.

| Categoría: CULTURA Contador: 3811

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES