Rocksonico.com BELOUD

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com


Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

De Nalgas contra el gasolinazo dice 'Con Dinero Baila El Perro'





En plena temporada de marchas, gasolinazos y una guerra política mundial que parece ser luchada en Twitter, De Nalgas nos comparte un lyric video de su flamante sencillo "Con Dinero Baila el Perro".

El cuarteto mexicano formado por Puxi, Karel, Boris e Irving, ha irrumpido con fuerza en el panorama musical y se presenta como punta de lanza de una nueva oleada musical de protesta y resistencia con canciones como "Vergaviota", "Promesas y Perdones", "Vulgar Dulce Hogar", entre otros himnos que le han puesto música y letra a la indignación popular de nuestro país.

Este nuevo lyric video es protagonizado por nuestras peores pesadillas, los mexicanos estamos hartos de vivir siempre lo mismo y al grito de "no nos van a parar" salimos a las calles a parar las tranzas descaradas que, con el alza a la gasolina, nos han derramado el vaso; además sirve de antesala para una sopresa que se encuentran ya preparando con el famoso caricaturista Rapé (El Chamuco, Milenio) quién se ha unido grito para sumar su fuerza a este grito.

"Con Dinero Baila el Perro", es el reflejo de la necesidad de levantar los puños, agitar la bandera mexicana más que nunca y entonar himnos de combate en busca de avisarle al gobierno que ahora sí, tenemos todo menos miedo.



Retomemos este track que forma parte de su primera producción de larga duración Vulgar Dulce Hogar, presentada a finales del año pasado, cuando la tragedia aún era un escenario lejano.

Sigue a De Nalgas en todas sus redes:
https://www.facebook.com/denalgas
https://twitter.com/denalgas
https://www.instagram.com/denalgas/
https://www.youtube.com/user/denalgasoficial



Publicación: 2/13/2017 12:12:44 PM | Categoría: MUSICA Contador: 299

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

MÁS NOTICIAS



OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES