Rocksonico.com
 

El super que armaría Metallica en México

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Todos están vueltos locos porque una nueva visita de Metallica se aproxima a tierras capitalinas. Los amantes del metal están más que contentos por recibir de nueva cuenta la banda liderada por su vocalista James Hetfield, la Lead Guitar de Kirk Hammet, en el bajo los dedos de Robert Trujillo y la presencia en la batería de Lars Ulrich.

Sin embargo, ¿qué pasaría si cada uno armara el súper en sus cuartos? Primero: Superama.com.mx les ofrecerá acortar tiempos, no exponerse en la calle ante un cúmulo de fans y el siempre confiable servicio a domicilio de Superama.

Empecemos con Lars, quien seguro saciaría su sed peligrosa con un six de Negra Modelo, pero no dudaría en pagar dos por el descuento exclusivo online de Superama.

En segundo lugar, siguiendo con las bebidas, James Hetfield observará la linda botella de Tequila Don Ramón y su descuento de 10 pesos -aunque no sería problema para él si hay o no descuento, pero siempre es bueno ver promociones-; además, razón por la cual se tomaría un caballito para calentar garganta el próximo primero de marzo de 2017.

En tercer lugar, Robert Trujillo, al tener raíces mexicanas, tiene en mente una cosa: preparar algo con picante y tortilla, motivo por el cual revisa el recetario de Superama en línea. La sopa azteca le agrada; además le ofrece los insumos necesarios para realizarla -o se la hagan-, los cuales puede encontrar en la misma página web y pedir un servicio express.

Aunque, finalmente, Kirk no tiene la mayor complicación, porque preferirá tomar una chela, preparar un cóctel con el tequila y comer junto a Robert la sopa azteca para no estar fuera de tono en el país.

| Categoría: NOTICIA Contador: 3824

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES