Rocksonico.com
 

El rock se une a la tragedia del Chapecoense

BLOGS DE ROCKSONICO > ROCK N´ SPORTS

Por: Pepé Pambol

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Entrevista: Andrés de Tr3s de Corazón
El rock se une a la tragedia del Chapecoense

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Lunes 28 de noviembre. La noche se cierra. Un avión procedente de Bolivia cruza el cielo colombiano. A bordo de él viajan 80 personas incluyendo al Club Chapecoense de Brasil. En un par de días enfrentarán al Atlético Nacional de Medellín por la final de ida de la Copa Sudamericana. El desenlace es historia...

En Medellín los esperaban Los del Sur, el grupo de apoyo más importante del Nacional. No se trata de la típica barra sudamericana, estigmatizada por la violencia. Al contrario, va más de una organización social. A ella pertenece Andrés Muñoz, baterista de la banda Tr3s de Corazón. Él charla con Rocksonico al respecto.

"Se perdieron vidas humanas. 80 familias quedaron destruidas. Creo que el futbol aquí ya no vale nada", expresa. Andrés siente dolor, impotencia. Se trataba de un juego y terminó en tragedia. "Desgraciadamente así es la vida y de nuestra parte disponemos de todo el apoyo para los afectados", añade.

Este miércoles habrá un homenaje a las víctimas en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. De parte de Los Del Sur hay un impulso a este hecho. "Creemos que se va a llenar", menciona. También hay "total disposición" de lo que las familias de los fallecidos puedan ocupar. Inlcuso, miembros de la barra que hablan portugués, apoyarán a los brasileños.

El Nacional propuso a la Conmebol que el título de la Copa Sudamericana sea entregado al Chapecoense, aún sin haber disputado la serie. "La rivalidad deportiva queda de lado por completo. Apoyamos por completo esta propuesta, creemos que es lo mejor", sentencia el baterista.

| Categoría: DEPORTES Contador: 3830

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES