Rocksonico.com

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO


Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

IZAL: Presenta Pequeña Gran Revolución





Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Cada tocada genera un cambio. Hay fans más o fans menos. Hay más cansancio que en la anterior o más ganas de seguir tocando. Hay el descubrimiento de un sonido nuevo o el desconocimiento de uno viejo. Izal presenta su nuevo videoclip titulado "Pequeña Gran Revolución" y muestra esta parte.

Pareciera que es un lugar común hablar de una gira o una serie de shows. Pareciera que el formato está gastado. Para los madrileños es justo lo contrario. Recientemente tuvieron conciertos en Latinoamérica (México incluido), Estados Unidos y Europa. "Bienvenida a casa, pequeña gran revolución", la frase cumbre que consolida el tema.



El video los muestra tocando en vivo. Hay tomas cerradas por doquier. Sus rostros lo dicen todo. No entienden qué está pasando y lo están disfrutando. El público está en una especie de éxtasis. Corea cada palabra como si se fuese la vida en ello, o como si se eternizara. Muestra una revolución por dentro que se exterioriza sutilmente.
En palabras de Izal, se trata de un "pequeño gran homenaje" a los asistentes. En palabras nuestras, el "pequeño" se va al demonio y los asistentes son aderezados con el equipo humano que está detrás del escenario. Ahí, donde se gestan las revoluciones.

Por cierto, Izal se presentará en el Vive Latino del próximo año y, ¡sorpresa!, andarán dando el rol por el país. Las fechas todavía no se confirman, pero para que vayas calentando, acá puedes mirar su nuevo video.


Publicación: 11/24/2016 6:45:50 AM | Categoría: MUSICA Contador: 352

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

MÁS NOTICIAS



OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES