Rocksonico.com
 

CHINGATE UN TAMAL ESTA NAVIDAD, lo nuevo de MARUJAH ft Dr. Shenka

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





La banda basada en San Diego de ska-punk-cumbia Marujah lanza su nuevo sencillo con toque navideño bajo el título "Chingate Un Tamal Esta Navidad". Presentando como artista invitado a Dr. Shenka, de la conocida banda mexicana Panteón Rococó, la canción es una oda energética a la tradición en México de preparar y consumir tamales en la temporada Navideña, dándole un trasfondo político. Enzo Villaparedes, también integrante activo de Panteón Rococó, colaboró con los arreglos musicales del tema.

En partes iguales de rock, reggae, ritmos latinos, punk y rock, la banda originalmente formada en Nashville, Tenesse, Marujah ha fascinado fans con sus trepidantes sets en vivo y lanzamientos contundentes, políticos y en ambos idiomas español e inglés desde el 2008. El quinteto se ha presentado en diversos escenario de todo el país y ha alternado con grandes artistas de EEUU y México que incluyen a Julieta Venegas, Bomba Estéreo, Panteón Rococó, El Tri e Inspector entre muchos otros. Su mas reciente álbum Guerrero, fue lanzado en el 2015 y del cual se desprendió su éxito "Realidad".




"Chingate Un Tamal Esta Navidad" es el primer sencillo del nuevo álbum de la banda que será lanzado en la Primavera del 2017. Marujah estará anunciando próximamente su gira por los EEUU y México. El sencillo se puede encontrar en todas las plataformas digitales y está también disponible en video.

| Categoría: MUSICA Contador: 3780

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES