Rocksonico.com
 

Conoce a Los Phantoms, banda tapatía con un gran sonido.

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Los Phantoms son una banda tapatia, que tienen una forma de ver las cosas en donde todo mundo finalmente son fantasmas, cargas de energía y realidades paralelas que cohabitan o se destruyen.

Su disco debut "Cuando el Silencio", producido de manera independiente, grabado por Chumino Guardado, producido por Ramón "Zaky" Velarde y masterizado por Mauricio Garza en Los Ángeles, Ca. Un álbum con doce temas originales, que enlazan una historia completa, más que solo temas individuales.



Este material salió en mayo del 2015, gracias a la distribución digital el grupo está firmado en Alemania en BMG, su lanzamiento fue cobijado con un par de videos que en pocos meses reportaron cifras importantes, hace unos meses la vocalista original se retiró del grupo y entra Gi Castellano, una atractiva y talentosa Tapatía con un voz espectacular, su sensualidad y dominio del escenario le dio una nueva fuerza a la banda, en diciembre pasado se hizo una presentación con la nueva alineación, dos coristas y tres músicos, un concierto de Los Phantoms es un show completo, el evento estuvo a reventar, se están editando varios Live Sesions de la presentación, el plan de promoción incluye un intenso trabajo para colocar al grupo a nivel nacional e Internacional, comenzando por la visita este mes de abril en cuatro ciudades en Colombia.

Los Phantoms es una banda con una calidad impecable, tienen más de 14,000 fans en facebook, la rotación de su video los coloco en Italia en Music Club, el reconocido DJ. Dr. Mondial les hizo un remix de LUZ y están sonando en diferentes países de Europa.

Checa el video de su nuevo sencillo:


--- Entrevista con Gi Castellano, vocalista de Los Phantoms - chicasrockeras.com --

Su primer sencillo "LUZ" está en programación en algunas radiodifusoras en Campeche en Kiss 101.1 FM, en Tepic en Fusión 104.9 Fm, en Zacatecas en Estereo Plata 91.5 FM, en Cancún 99.3 FM y en Cozumel 107.7 FM, en Guadalajara suenan en RMX en diferentes ciudades y en radio web como Neurotik en Toluca, Pachuca y CDMX, en Radio Universidad en Aguascalientes, Colima y Monterrey, en Radio Pirata en Cancún, Señal VL, Web Voz Radio... por mencionar las más importantes, también hemos recibido apoyo de un par de estaciones en Argentina y Chile. El pasado mes de abril, uno de los integrantes estuvo en Colombia y aprovechamos para hacer un pequeño tour de medios en Pereira, Medellín, Bogotá y Cartagena.

Síguelos en sus redes sociales
Facebook: Los Phantoms

Twitter: @losphantoms

You Tube: Los Phantoms Oficial

Instagram: losphantomsoficial

| Categoría: MUSICA Contador: 3838

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES