Rocksonico.com
 

ORQUESTA 24 CUADROS

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Alfonso André y María Barracuda, entre otros rockeros disfrutaron el concierto de su colega Atto Attie, Lídeer de Orquesta 24 cuadros, el pasado viernes. Presentaron su álbum homónimo, el cual fue regalado a todos los asistentes.

En un concierto que duró 2 horas e incluyó 12 artistas en escena, interpretaron más de 15 canciones en inglés y español y otros números instrumentales.

La Orquesta 24 cuadros está formada por 3 rockeros, 4 jazzistas, 3 músicos clásicos y 2 bailarinas.


Acompañada de imágenes histriónicas y distintas intervenciones artísticas, el espectáculo de la orquesta 24 cuadros entreteje los hilos que conectan al mundo del arte y del cine con el de la música, de una forma fresca y original. Es un espectáculo que a la misma vez es concierto, exposición, función de cine y performance.

La Orquesta cuenta con un sello musical difícil de categorizar, debido a la combinación de estilos y géneros que van desde el blues al jazz y del rock al balcan.

Conformada por diez músicos, entre los que se encuentran reconocidas figuras del jazz nacional como Luri Molina (contrabajo) y Diego Maroto (saxofón), así como figuras provenientes del mundo del rock y la música clásica, la Orquesta debutó en agosto del 2015 y ha tenido presentaciones en lugares como el Cine Tonalá, Teatro/Bar El Vicio y El Imperial; todas con una excelente recepción de un público que, al terminar el show, deja la sala con un sentimiento de asombro y sorpresa.


Bajo la dirección artística y musical de Atto Attie, junto a los arreglos y el virtuosismo de los miembros de la Orquesta, el primer disco, "Úthica" (mismo que saldrá al mercado en septiembre 2016), consta de 7 tracks; fue grabado y producido en los estudios Panoram en la Ciudad de México.


Más que tocar la banda sonora de una película que no existe, la Orquesta otorga un motivo que invita a imaginar una película íntima y personal, la cual se va imprimiendo en la mente del público durante el transcurso del concierto.

Si algún melómano de rigor, o el escucha curioso, alguna vez se preguntaron: ¿Qué sucedería si se juntan 3 músicos clásicos, 4 jazzistas y 3 figuras provenientes del rock?... La Orquesta 24 Cuadros es la respuesta.

| Categoría: MUSICA Contador: 3876

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES