Rocksonico.com Solcor Audio 728
 

Festival de la Cerveza MX Villa Coapa, 29 al 31 Julio

BLOGS DE ROCKSONICO > De Cultura y algo mas...

Por: FREAKY

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





El Festival de la Cerveza MX llega por primera vez a Villa Coapa los días 29, 30 y 31 de Julio de 2016 en el Deportivo SME, ubicado en Calzada del Hueso #381, Colonia Miramontes, Delegación Coyoacán.

Además de las más de 200 marcas de cerveza artesanal que se podrán degustar y adquirir en esta expo con horario de 11:00 a 20:00 Hrs., el evento contará con muchos otros atractivos con uno de los conceptos más originales y agradables para comer, beber y escuchar buen Rock en vivo.

PROEXPO anunció que este festival tiene un costo de $70 pesos en pre-venta y $90 el día del evento. “Esta es la segunda entrega de este festival en la CDMX. En el primero de ellos llevado a cabo en San Ángel, recibimos a 8 mil personas. En esta ocasión el Deportivo SME permitirá albergar a más de 10 mil durante los tres días que dura esta fiesta de carácter cultural y gastronómico; de ninguna manera es una cantina, servirá para acercar a la gente a que conozca los procesos de elaboración de una cerveza artesanal, los diferentes estilos y sabores, que degusten y que comprueben la gran diferencia que hay entre una cerveza artesanal y una comercial. También es el escaparate ideal para que los productores puedan dar a conocer sus bebidas”, comentó Francisco Romero.

Joel Vargas Saavedra de Sky Dive Cuautla informó que todos los boletos participarán para ganar un salto en paracaídas con la opción 'Tandem' para personas de 10 a 90 años de edad en caída libre de 200 km/h a 17,000 ft. de altura con duración de 7 a 8 minutos. Se regalará 1 por día.

Antonio Bautista de Grupo IS habló sobre los talleres de elaboración de cerveza artesanal que se impartirán con un costo de $200 pesos y que incluyen un paquete con la materia prima básica para realizar tu propia cerveza en casa; de esta manera inculcar la independencia cervecera en México y el gusto por la cerveza artesanal, tal y como se ha conseguido en otros países del mundo.

Bebe como Vikingo, además de ser distribuidor de marcas como Aztlán, Chanek, Del Rey y Matasantos, entre otras cervezas artesanales, es productor de hidromiel y tiene la Cerveza Vikinga hecha a base de este ingrediente. Maneja también diversos artículos relacionados como los Cuernos Cerveceros, Tarros Vikingos y algunos otros accesorios.
La Revoltosa presentó cervezas con tonos de café y chocolate; El Mexicanito tiene a la venta un promedio de 90 marcas de más de 20 diferentes casas productoras; Beer Bros. ofreció en esta ocasión cerveza artesanal 100% mexicana, mientras The Beer Company cerveza artesanal tanto importada como nacional y cuenta con 3 boutiques en La Viga, Taxqueña y Condesa en la Ciudad de México; Dango con sucursal en Copilco en la CDMX, presentó 6 tipos distintos de cerveza como muestra de la gran variedad que tendrá disponible en el FESTIVAL DE LA CERVEZA MX- VILLA COAPA.
Otros expositores participantes son Cerveza Homero, La Brú, La Biere México, Tlatoani, Cerveza Baltika, Vieja Bodega, Cervecería la Bendita, Nano Cervecería y Colossus, entre muchos otros.

Se ofrecerán también productos gourmet y se ha acondicionado un área de alimentos preparados.


| Categoría: EVENTOS Contador: 1344

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES