Rocksonico.com
 

The Beatles: Eight Days A Week – The Touring Years.

BLOGS DE ROCKSONICO > CINE & TV

Por: CINEFILOS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





The Beatles: Eight Days A Week - The Touring Years está basada en los primeros años de la carrera de The Beatles (1962-1966) desde los días en The Cavern Club en Liverpool hasta su último concierto en Candlestick Park en San Francisco en 1966. En este periodo (250 conciertos) estuvieron de gira y empezaron a ganar popularidad mundial.

Dirigido por Ron Howard esta película trata sobre los inicios de los The Beatles y explora la forma de trabajo de la banda, su toma de decisiones, su forma de crear sus canciones y como construían su carrera como banda con su increíble talento musical y sus personalidades complementarias.

Además Paul McCartney y Ringo Starr, así como Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison, participan en esta película a través de entrevistas exclusivas, para aportar nuevos datos e historias sobre una de las bandas, que revolucionó la música en la historia.

La premier se llevará a cabo en Londres el 15 de Septiembre y posteriormente en todo el mundo y tendrá su stream exclusivamente en Hulu en Estados Unidos solamente.




The Beatles: Eight Days A Week - The Touring Years se estrena en cines en todo el mundo el 16 de septiembre.

| Categoría: CINE Contador: 3877

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES