Rocksonico.com
 

The Casualties: 25 años rebelándose

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

En unos días estarán en México. Traen disco nuevo bajo el brazo y lo hacen bajo su eterna bandera de la rebeldía. The Casualities cumple 25 años. Lo celebran el 12 de junio en el lugar de moda de la Ciudad de México: la Carpa Astros.

Mostrarán el Chaos Sound. El álbum se lanzó en enero. Los mensajes de sus canciones no son demasiado diferentes a los que la banda mostró desde su fundación: violencia, fuerza y coraje contra la autoridad; el punk en su más puro estado.
No estarán solos en su show. Abrirán tres bandas importantes de la escena punk mexicana: Acidez, A//toxico y Excluded. Ahí empezará todo: el slam, los gritos y la revolución de los mohicanos.

Los boletos están en 380 pesos y pueden ser adquiridos en las taquillas de la Carpa, Santa Obrera (Eje Central a la altura del Metro Obrera), El Chopo (local 144), Tienda Hard 735 (Bazar Lomas Verdes), Rock Shop Tienda Hard 737 (Insurgentes Sur, en La Condesa), El Centro de Salud (Monterrey #136), Gato Calavera, Necrosis Metal Store (San Cosme) y The Under Shop (Cuautitlán Izcalli).

#TheCasualtiesMX

| Categoría: EVENTOS Contador: 3852

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES