Rocksonico.com
 

Negocios de las estrellas del rock

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Muchas estrellas de rock de estos tiempos no han tenido un camino fácil para llegar al éxito. De hecho, muchos de ellos tuvieron que ganarse la vida con trabajos que no tenían nada que ver con la música.

No todas las grandes estrellas de rock han tenido un camino fácil para llegar al estrellato.

Uno de estos casos es Ozzy Osbourne, que aunque lleva más de cuarenta años en el mundo de la música, tuvo que trabajar en una fábrica de bocinas para automóviles. También trabajó brevemente, como desollador de cerdos en una carnicería.

Gene Simmons, bajista de KISS, antes de ser mundialmente famoso, trabajó como asistente de editor en la revista Vogue, y también por varios meses fue maestro de sexto grado.

Existen músicos bastante preparados, que aparte de tener la música como una de sus pasiones, también tienen maestrías en otros campos. Serj Tankian, de System of a Down, posee un postgrado en Marketing por la Universidad Estatal de California.

Un caso más es el de Eddie Vedder de Pearl Jam, quien antes de ser vocalista trabajó como encargado de una gasolinería y como guardia de seguridad.

¿Cómo tener una oportunidad para empezar?

Aunque lo normal no es emprender recién egresado de la universidad, se debe buscar cómo empezar un negocio que conozcamos a profundidad, y que creamos que podamos hacer mejor que otros, eso es algo que las estrellas del rock emprendedoras conocen.

Además, ahora podemos aprovechar oportunidades que antes eran impensables por falta de financiación, y todo gracias a empresas como Konfio, que hacen préstamos apostando por jóvenes talentos y veteranos con una buena idea. Si también estás pensando en abrir tu negocio o lanzar tu carrera musical, no lo dudes y solicita prestamos en Konfío.

Muchas estrellas de rock han aprovechado su fortuna

Muchos músicos han sabido invertir en negocios que no son directamente relacionados con la industria musical.

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, fundó en 2007 la marca de tequila “Tres Ríos”. También tiene una empresa de vinos californianos producidos en los condados de Napa y Sonoma. Aparte fundó un estudio de tatuaje en Las Vegas y “clubes para caballeros”.

Marky Ramone, de The Ramones, lanzó su propia salsa para pasta al estilo de Brooklyn. Además el 10% de los beneficios van a una ONG que ayuda a niños autistas.

| Categoría: CULTURA Contador: 4089

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES