Rocksonico.com
 

Aprovecha la HOT Sale en su tercera edición.

BLOGS DE ROCKSONICO > HABLANDO GEEK

Por: TECNO FREAK

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Regresa el Hot Sale a nuestro país con 4 días para comprar online con grandes descuentos en tus tiendas favoritas. La tercera edición se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio del 2016. Una oportunidad para que la gente que todavía no ha comprado nada en línea entre al mundo del comercio electrónico.

El HotSale trae muchas promociones para los fans de la tecnología. Smartphones, Pantallas, Blu-Ray, Videojuegos y otros gadgets tendrán descuentos muy atractivos para los cibernautas. La gente que disfruta de escuchar música o los DJ´s pueden aprovechar esta fecha buscando ofertas en tornamesas, mezcladoras, dvd´s, mp3 players, entre otras cosas.

También puede ser una gran oportunidad para los amantes de la música de hacerse de instrumentos musicales a excelentes precios. Buscar ofertas en combos de guitarras con amplificador, en accesorios como tahalís, soporte para guitarras, sets de cuerdas, kits de limpieza o estuches es obligatorio. Los bateristas deben buscar ofertas en accesorios, drum kits o platillos. Así que no lo olvides y si eres músico debes poner mucha atención a esta fecha y no dejar pasar esta oportunidad de ahorrar.

Recuerda la fecha del 30 de mayo al 2 de junio 2016, visita Walmart.com.mx este HotSale 2016 y compra productos con grandiosos descuentos y promociones.

Para aprovechar mejor la Hot Sale, identifica los productos que quieres comprar ya que hay ofertas que se acaban rápido, busca tienda con distintos métodos de pago por si no cuentas con tarjeta de crédito, y visita tiendas que cuenten con certificado de seguridad y que tengan experiencia en la venta en línea.

Si no confías en dejar los datos de tu tarjeta de crédito en una tienda online, date de alta en servicios como Paypal, que son muy populares y aceptados por muchas empresas on-line.

| Categoría: TECNOLOGIA Contador: 4133

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES