Rocksonico.com
 

Celebra en MUJAM los 20 años de POKEMON en el mes del niño

BLOGS DE ROCKSONICO > De Cultura y algo mas...

Por: FREAKY

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Durante el mes de abril llega al Museo del Juguete Antiguo México una muestra que disfrutaran tanto chicos como grandes, aquellos que gozaron en los años 90´s de una de las franquicias más importantes en Japón y que tuvo un alto indicie de popularidad en México... "Pokémon".


En ete mes del niño, MUJAM trae para ti, la muestra llamada
"¡MUJAM yo te elijo!"

organizada en colaboración con "Mexadex" que es un proyecto en busca de expandir el trabajo de ilustradores mexicanos y algunos invitados extranjeros, tomando como razón el pokedex (personajes de la serie pokemón, divididos por generaciones), ya que quizá para algunos esta es el detonante de encontrarse en el camino de la ilustración.

Juntando esta premisa el Museo del Juguete presenta para todo el publico una exposición donde diferentes artistas presentaran sus distintas obras entre ellos DEIVIDO / Ilustración, SaiyaGina, Jony tentáculos ilustración y diseño, May Ornelas, Chabe Escalante, The Art of Arianna Garcia, Dann conejo, Jaime Puga, Mich texturas, Totoi (Aquí estoy), Tomodachi Design, Hey Pogo,Edgar Gómez Art, Mike Maese, Osvaldo Peligro ilustración, Christian "Sweet" Ilustración, Gnomo Del Bosque - Artista, Soren Zaragoza,Akimaro (Ilustración), Tatoki, Ángel Plazola, Koikoa, Jaimonster, Mauricio Herrera - El Grimlock, entre muchos otros mas.


Celebrando 20 años de jugar Pokemón.


El llevarlo al mundo físico se debe a que este año se cumplieron 20 años del juego de Pokemón y para rendirle un homenaje buscamos que la gente vea de cerca lo que más de 150 ilustradores han estado trabajando a lo largo de estos 3 años que lleva el proyecto de vida, llenando este mundo con un poco más de arte, tanto para las nuevas generaciones como para los que este anime fue parte de su desarrollo.

Pokémon ha pasado por diferentes generaciones, tanto por las nuevas como los no tan jóvenes han podido disfrutar de este concepto, y que mejor lugar que el Museo del Juguete Antiguo México, para poder llegar a ese punto donde tanto niños como adultos puedan recordar, bromear, admirar, comparar, sentir aquella emoción que generan nuestras caricaturas y videojuegos favoritos que podemos compartir con toda la familia.

A su vez Mexadex trata de hacer llegar a la gente que la ilustración es más que un hobby si no una profesión en la que muchos vertimos tiempo, esfuerzo, y un gran etcétera. Al final de cuentas...
¿Quién nunca trato de dibujar, colorear, algún juguete o personaje icónico de su infancia?

INAUGURACIÓN:
Sábado 2 de abril 12:00 hrs.
Costo: $50 por persona
Lugar: Museo del Juguete Antiguo México
Dirección: Dr. Olvera 15 col. Doctores, CDMX.


Museo del Juguete Antiguo México en colaboración con MexaDex invitan a conocer el trabajo de más de 150 artístas mexicanos apasionados por una de las series más populares de México y Japón: POKEMÓN Pokedex Ilustrado "Mexadex"

| Categoría: HOBBIE Contador: 3802

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES