Rocksonico.com
 

WILD GIRLS AND BOYS NIGHT PARTY

BLOGS DE ROCKSONICO > SKANDALOSO

Por: VereRock

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Impulse Producciones y BoomBox Entertainment tiene la gratificación de presentar la primera edición del Wild Girls And Boys Nigth Party, la cual se llevará a cabo en las inmediaciones del Sala, ubicado en la calle Puebla #186, esquina Insurgentes.

Wild Girls and Boys rinde homenaje a las fiestas extrovertidas del género musical que va a manejar el mismo; el electrónico. El objetivo primordial de este evento es presentar a los principales exponentes nacionales del género electrónico en la Ciudad de México. La primera edición del Wild Girls And Boys Party se conformará por:

*Maria Daniela y su Sonido Lasser
*Amandititita
*Silverio

Además de los artistas que conforman el Wild Girls and Boys, el after party contará con la presencia del Dj set de Priscila Viejo, proveniente de la agrupación Quiero Club.

La venta de los accesos para el Wild Girls and Boys ya se encuentran a la venta con un precio único de 370 pesos, éstos se podrán adquirir en el Club Atlántico y en directamente en las Taquillas del SALA. El acceso al evento será en punto de las 20hrs.

Los primeros 400 boletos vendidos tendrán derecho al after con las bandas que conforman el evento, éste se llevará a cabo en las instalaciones del Cub Atlántico.

Listos para la Noche Salvaje??

| Categoría: EVENTOS Contador: 3750

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES