Rocksonico.com
 

Conoce a Fusión Accidental

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Fusión Accidental es una banda de Post-Grunge procedente de la ciudad de Caracas, Venezuela.

Desde sus inicios en el año 2011 la banda comenzó conformada por una mujer como vocalista acompañada por Abrahán Bello en la guitarra y Rommer Escobar en la batería para ese entonces el sonido de la banda tenía una tendencia que apuntaba al rock alternativo, luego de su corto paso por la banda la vocalista anuncia su retiro y es Abrahán Bello (Guitarrista) quien toma su puesto, la banda toma el rumbo que se había planteado desde el comienzo, tocar Grunge, es desde ese punto donde fusión accidental comienza a componer nuevas canciones. Luego de una dura búsqueda del tercer integrante, pasando por una serie de audiciones y cambios, la banda logra concretar con Enrique linares (Bajo) como el tercer miembro de la banda, quien también incluye su repertorio de canciones al estilo de la banda, una vez concretada la formación de la banda comienzan una serie de presentaciones a nivel nacional, la banda también a contado con diverso apoyo internacional en países como España, México, EE.UU, Chile, Argentina entre otros.

El estilo de Fusión Accidental cuenta con letras que hablan desde la apatía causada por una vida rutinaria, el acoso, alguna decepción amorosa entre otras situaciones de la vida cotidiana.


Fusión Accidental actualmente cuenta un EP titulado "Paranoica" y su primer álbum de estudio que lleva el nombre "Crazy On Stage" donde podrán encontrar canciones en el idioma inglés y español.

Integrantes:

Abrahán Bello (Voz/Guitarra)
Enrique Linares (Bajo/Coros)
Rommer Escobar (Batería)

Fusión Accidental lanzó su primer Álbum de Studio Titulado CRAZY ON STAGE basado en diferentes situaciones de la vida en sus diferentes etapas, este contiene 11 temas, las cuales 5 de ellos son en Ingles y 6 en español. El tema promocional se llama Quiero Saber, puede ser escuchado al igual que todo el álbum en el bandcamp de la banda.





Checa sus redes sociales:
Twitter: @Fusion_accident
Facebook: FusiónAccidental
Instagram: fusion_accidental
Soundcloud: fusion_accidental
Reverbnation: fusiónaccidental

PAGINA WEB
fusionaccidental.bandcamp.com

| Categoría: MUSICA Contador: 3745

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES