Rocksonico.com
 

Conoce a las chicas de FALSA FORTUNA

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Falsa Fortuna es una banda de chicas cuyo nombre surgió de las incongruencias de la vida misma, de cómo no hay que dejarlo todo a la suerte y de la manera en la que cada persona tiene una participación activa en la construcción de su propio destino.

La agrupación formada por Male Lara (voz y bajo), Pam Escamilla (batería), Carola Abúndez (guitarra y coros) y Cris Salmerón (teclado y coros) inicia 2015 con Cuatro, su EP debut, bajo el brazo.

El nombre del material surge de las referencias gráficas que suele hacer la banda a los elementos de la buena y la mala suerte, ya que el número 4 en el Tarot es el número de los ciclos, la obra fue creada por cuatro personas y consta de cuatro temas. La portada, ilustrada por Richard Zela, representa la carta de El emperador.

El EP -grabado en Phi Studio, en la Ciudad de México- consta de canciones compuestas por la banda, producidas por Alex Lara (Turbina, Carmen Costa y AJ Dávila) y grabadas y coproducidas por Daniel Fonseca (Dardo), director del estudio de grabación.

Las letras de la banda incluyen temas melancólicos que hablan del desamor, las obsesiones y demás vivencias afortunadas y desafortunadas. El primer sencillo, es “Por la mañana”, un tema energético que da la bienvenida a los escuchas y los invita a bailar al ritmo de una historia con la que cualquiera podría identificarse. El material se complementa con los temas “Un lugar”, “La fuerza que anima los objetos” y “Azul Afrodita” y está disponibles todas las plataformas digitales (Spotify, iTunes, Deezer, etc.)

Checa su último video: Azul Afrodita




Escucha "Por la mañana"
Soundcloud/Falsafortuna

Checa sus Redes sociales
FB Facebook.com/falsafortunaband
Twitter @FalsaFortuna
Instagram @FalsaFortuna

| Categoría: MUSICA Contador: 3826

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES