Rocksonico.com
 

MILO, MEL & MAYEL EL NUEVO POWER TRÍO INTEGRADO POR TITO FUENTES(Molotov)

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





MILO, MEL & MAYEL, tres músicos con importantes logros tras de sí, se unieron desde hace varios meses para crear y divertirse a la hora de hacer música; para su primer álbum como agrupación han compuesto temas sonoramente poderosos, irreverentes pero con una fuerte dosis de verdades, letras crudas e irónicas, rock diferente y propositivo desde todos sus ángulos.

Después de crear la banda y darle una personalidad definida, el grupo viajó a Buenos Aires, Argentina, para grabar su álbum debut con el legendario productor Mario Breuer, quien ha trabajado con Soda Stereo, Charly García, Andrés Calamaro y Los Fabulosos Cadillacs, por mencionar sólo algunas figuras.

El primer sencillo de la banda fue "Weba" y aunque en su lírica hace honor a su relajado nombre, la música es rítmica, pegajosa, energética. "Estoy tan cansado" un cover de "I´m So Tired" fue una canción tributo que la banda hizo a The Beatles agrupación a la cual admiran profundamente, está con una reinterpretación singular y en español para convertirla en algo nuevo.

Ahora presentan el primer sencillo oficial de su nuevo disco, dicho sencillo se titula "Paranoia", el cual comenzará a escucharse muy pronto en diferentes canales tradicionales y alternativos, pues Milo, Mel & Mayel hacen música para quien quiera escucharlos, sin cortapisas ni compromisos de ningún tipo, la libertad es fundamental en este proyecto... no hay condicionantes, nunca han seguido reglas en sus anteriores trabajos y en éste mucho menos.

Camilo Froideval (Milo) es un productor argentino, socio de Tito Fuentes y Paco Ayala, con quienes montó un estudio de grabación en la Ciudad de México. Ha participado en diversas películas, se mueve entre Estados Unidos, Argentina y México; ganó un Grammy con el disco Hombre Invisible de Ely Guerra.Además de producir a Molotov ha trabajado con The Growlers, Julieta Venegas, Hello Seahorse! y la ya mencionada Ely Guerra, entre otros.

Melchor Magaña (Mel) fue miembro de "La Candelaria" y "Los Nena", banda que con sólo dos discos logró destacar gracias a sus mezclas de mariachi, humor y folklore mexicano, a través de sonidos estruendosos, disonantes y oscuros, al estilo underground.

Tito Fuentes (Mayel) le da el toque final al grupo, miembro de la ya conocida banda de Molotov, también es diseñador gráfico en su propio despacho "Bang Buró" y ha producido a bandas como Los Infierno y Malvado, además de colaborar en otros grupos como Venganza y Los Odio.






SONIDOS POTENTES, LETRAS CRUDAS Y TRES PROTAGONISTAS
DEL ROCK UNIDOS EN UN PROYECTO VIGOROSO:
MILO, MEL & MAYEL
EL NUEVO POWER TRÍO INTEGRADO POR TITO FUENTES(Molotov),
CAMILO FROIDEVAL (Productor de Julieta Venegas, Molotov, Ely Guerra, Hello Seahorse, Jumbo, Liquits) y MELCHOR MAGAÑA (Los Nena).

| Categoría: MUSICA Contador: 3797

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES