Rocksonico.com
 

CHARLES ANS: ENTREVISTA

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña' | Garrobofilms

El mercadólogo que hace rap. Le hacen falta dos materias para terminar la escuela. El sueño de las rimas y los beats pudo más. Charles Ans se ha convertido en su propia marca rítmica.

"Me fui a Guadalajara a cursar cinco materias pensando en estar más cerca del centro del país. Pasé de presentar mis rolas una vez al mes en Hermosillo (Sonora) a hacerlo una vez a la semana", relata a Rocksonico en entrevista.

Revela que compone desde su cama. El día termina para él. Toma una cerveza. Fuma un porro de marihuana. Las ideas llegan a la mente. Coge un cuaderno y empieza a escribirlas. Así surgen esas canciones.

En estos días terminará la promoción de Smile. Ese fue su último álbum de estudio. "Lo dedico a ella, a la musa, que bien puede ser una cerveza, una mujer o la vida misma. Me sirvió para consolidarse. Cuando cumpla 25 estará listo el nuevo", cuenta.

El siguiente trabajo será para sí mismo. Las composiciones no van dedicadas a nadie ni a nada en específico. Disfrutó haciéndolo. Cierra la charla rapeando a capela una de las canciones que podrán escucharse en 2016.




| Categoría: ENTREVISTAS Contador: 3866

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES