Rocksonico.com
 

EVOLUCION MUSIC FEST en México

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Llega a México el Evolución Music Fest, una organización que crea festivales de música en diferentes ciudades a través de Norte América. El objetivo de los eventos es descubrir nuevos talentos independientes por medio de presentaciones en vivo, proveyéndoles nuevos mercados y exponiéndolos a nuevas audiencias, contacto con profesionales de la industria de la música y generándoles nuevos fans.

Los invitados de la industria de la música son personas que trabajan en disqueras, representates A&R, managers, agentes de booking, productores, publicistas y ejecutivos de la industria para seleccionar que artistas tienen el potencial de trabajar con nuestro equipo.

Los mejores artistas obtendrán con plataformas de desarrollo para su carrera como poder viajar a la ciudad de Montréal por una semana (5 boletos de avión incluidos) para grabar un EP grabado y producido por Glen Robinson (http://glenrobinson.tumblr.com/).

Se les ofrecerán otros servicios como desarrollo de imágen, horas de estudio en diferentes estudios de grabación de la ciudad, presentarse en otros festivales organizados por nosotros, promoción y consultaciones con nuestro equipo de marketing para fomentar su carrera musical.

La meta es apoyar y darles la fuerza necesaria a los artistas independientes ofreciéndoles la oportunidad de presentarse frente a representantes de la industria y utilizar nuestros recursos como herramientas para expandir su talento a nivel nacional e internacional para que puedan ofrecerles a la audiencia un concierto de la más alta calidad y con el mejor contenido posible.



Evento 24 de Enero R&R Live Concert Hall

Siguelos en Redes Sociales:
Facebook EvolucionMusicFest

Twitter / Instagram: @evolucionfest

Canal de Youtube

Sitio web: EvolucionFest.com

| Categoría: MUSICA Contador: 3770

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES