Rocksonico.com
 

Conoce DARK TALES FROM MÉXICO, un videojuego de Survival Horror por episodios.

BLOGS DE ROCKSONICO > VIDEO GAMERS

Por: VIDEOGAMERS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Dark Tales from Mexico en un videojuego 3D de estilo Survival Horror por episodios, basado en más de 50 Leyendas Mexicanas Ancestrales

Amnesia conoce a American McGee's Alice y te hacen enfrentar y huir de La Llorona, resolviendo acertijos, recorriendo laberintos y obligándote a tomar decisiones al estilo The Walking Dead Game.

A lo largo de sus 10 episodios llenos de simbolismo y misticismo; encarnas a Alma Guerrero, quien en búsqueda de su abuela Esperanza, se ve sorpresivamente atrapada en un antiguo Claustro, el tiempo se detiene y la penumbra lo envuelve todo, estás sola en medio de la oscuridad, y tu única oportunidad de salir de ahí, es seguir los consejos de un enigmático gato que habla, para encontrar las 10 llaves de la reja principal. Dicha búsqueda, te llevará a descubrir, conocer, y vivir en carne propia decenas de las más espeluznantes leyendas mexicanas, además de enfrentarte a decisiones que pondrán en tela de juicio tu propia naturaleza.

TRAILER:



LAS LEYENDAS
La Llorona, La Niña del Pozo, La Mujer Serpiente, el Charro Negro, La Isla de las Muñecas, El Callejón del Muerto, La Monja Colgada, La Mulata de Córdoba, Las Momias de Fray Servando, La Casa de la Quemada, La Mujer Herrada, El Monje Guardián, y muchas, muchas leyendas más te darán las pistas que necesitas, mientras que sus espectros te acechan.


CORAZÓN, ARTE Y RECUERDOS… NUESTROS MUERTOS.
Este Claustro simboliza un punto medio entre la vida y la muerte. Si logras salir, descubrirás que en realidad habías caído en coma y que te encontrabas buscando el camino de vuelta a la vida, es por eso que también encontrarás espectros buenos que te alentarán a seguir adelante, A NUNCA RENDIRTE EN LA VIDA. Estos espectros son los seres queridos ya fallecidos de los creadores que, como lo marca la tradición del día de muertos, regresan en esa fecha al mundo terrenal.


SIMBOLISMO, SIMBOLISMO, SIMBOLISMO.
En "Dark Tales From Mexico", todos los elementos, cada piedra, cada personaje, cada adorno, cada espacio y cada cosa escondida, tienen una razón de ser, un concepto, un simbolismo, una historia antigua o una tradición que merece ser recuperada y transmitida. De esta manera, la experiencia del juego, además de asustarte, se vuelve un constante y mágico descubrimiento de bellos significados.


Con Alma Guerrero debes recorrer y explorar el Claustro en busca de pistas, notas, pergaminos, libros antiguos, inscripciones en paredes y pisos, etc., a través de los cuales irás conociendo las leyendas y presenciando apariciones y fenómenos paranormales, y a través de los cuales también, irás adquiriendo información que te indicará dónde, cómo y qué buscar.

Tu guía en esta tarea es un gato parlante que parece tener la capacidad de aparecer y desaparecer entre las sombras y que te irá contando las historias conforme avanzas por el laberinto.

En el camino encontrarás espectros y sucesos paranormales, y aunque la mayoría de estos son inofensivos, habrá espectros que al aparecer te perseguirán y tendrás apenas unos instantes para esconderte o escapar, de lo contrario será tu fin.

EPISODIOS
Cada uno de los 10 episodios te enfrentará a un miedo humano fundamental, y a una dualidad de vida, obligándote a tomar decisiones en momentos clave, que afectan el desarrollo de la historia y que te reflejan tu verdadero sentir, la realidad que habita tu corazón en torno a dichos temas.

Para cada tema o episodio, debes buscar las pistas en muchas leyendas, pero cada una presenta un espectro destacado o principal.

Dark Tales From Mexico cuenta con publicación FÍSICA y electrónica asegurada en:
Android
iOS
PC
Linux
Mac

Actualmente se ha iniciado el proceso de certificación para la publicación electrónica en:
PS3 / PS4
XBox One


Más información: Facebook/DarkTalesGame


Sobre BitAll Force
Somos un estudio de desarrollo de videojuegos creado en abril de este 2014, pero nuestro equipo está formado mayormente por veteranos del estudio "Snake & Eagle", creador del primer videojuego 3D con game engine y desarrollo 100% mexicano; (Antrophos [2001]).

| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 3763

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES