Rocksonico.com
 

FORCE FRIDAY, nueva línea de productos de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA

BLOGS DE ROCKSONICO > HABLANDO GEEK

Por: TECNO FREAK

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Más de 3.000 puntos de venta en EE.UU. abrieron a medianoche para celebrar la nueva línea de productos de la película STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA

Hoy, la línea de productos inspirados en el nuevo y esperado film STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA llegó a las tiendas de todo el mundo a través de la iniciativa ‘Force Friday’. Apenas finalizado el evento global de “unboxing”, transmitido en vivo a través de YouTube durante más de 18 horas y donde se revelaron oficialmente algunas de las características más destacadas de la variedad de nuevos productos, la celebración continuó en más de 3.000 puntos de venta en Estados Unidos, que abrieron sus puertas en la medianoche de hoy para que los fans sean los primeros en descubrir los nuevos productos de STAR WARS.

“En Disney siempre estamos a la vanguardia, ofreciendo experiencias de entretenimiento que son indicativas de nuestro compromiso con la innovación, con el contenido original de calidad única, y con la utilización de la tecnología. Nos llena de satisfacción que estas propuestas sean tan bien recibidas, porque nos permiten reforzar nuestro vínculo con los fans y continuar el éxito de una franquicia como Star Wars”, comentó Claudio Chiaromonte, Vicepresidente Ejecutivo y Managing Director de The Walt Disney Company Latin América.

“Hemos trabajado muy de cerca con los realizadores para traer a la vida a los personajes y tramas de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA a través de una emocionante variedad de productos, y estamos muy emocionados de poder compartirla, finalmente, con los fanáticos de todo el mundo”, afirmó Leslie Ferraro, Co-chair de Disney Consumer Products e Interactive Media y Presidente de Disney Consumer Products.

Empezando por Sídney, Australia, y finalizando en la sede de Lucasfilm en San Francisco, California, Disney Consumer Products e Interactive Media organizaron un evento mundial en vivo para develar productos clave de la nueva línea de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA. Los aficionados que siguieron las instancias a través del canal de YouTube pudieron ver la apertura (unboxing) de los siguientes juguetes, a cargo de los talentos más reconocidos de Maker Studios:

· Sídney: Star Wars BladeBuilders Jedi Master Lightsaber toy, de Hasbro.
· Tokio: Star Wars: The Force Awakens Big Figs (31”y 48”), de JAKKS Pacific.
· Hong Kong: variedad de autos Hot Wheels® con personajes de Star Wars y set de juego Escape from Jakku™ Starship, de Mattel.
· Seúl: LEGO Star Wars Poe’s X-Wing Fighter™, de LEGO.
· París: Star Wars: The Force Awakens Kylo Ren Lightsaber, exclusivo de Disney Store.
· Madrid: Star Wars Micro Machines First Order Star Destroyer, de Hasbro.
· Berlín: Star Wars Kylo Ren’s Command Shuttle™ de LEGO.
· Londres: Star Wars: The Force Awakens Elite Series die-cast figure assortment, exclusiva de Disney Store.
· Río de Janeiro: Figura 6 Black Series SW E7, de Hasbro.
· Nueva York: Star Wars Millennium Falcon™, producido por LEGO, y Star Wars BB-8, de Sphero.
· Toronto: Star Wars Remote Controlled Millennium Falcon Quad y X-Wing Starfighter, Spinmaster.
· Chicago: Star Wars: The Force Awakens Role Play, exclusivo de Disney Store.
· Ciudad de México: Lanzador Nerf Stromtrooper First Order de Star Wars de Hasbro.
· San Francisco: Star Wars Battle Action Millennium Falcon, de Hasbro.
· Los Angeles: Star Wars: The Force Awakens Poe Dameron’s X-Wing Vehicle de Hasbro

Además de sables de luz, sets de construcción, figuras y coleccionables, los fans podrán hallar productos de una amplia variedad de categorías, que incluyen ropa para todos los miembros de la familia, accesorios de estilo, libros y más. Los nuevos productos de Star Wars pueden encontrarse en grandes tiendas y minoristas especializados a lo largo de todo el mundo, así como en las tiendas Disney Store y disneystore.com.

Para preservar la integridad de los momentos clave de la película, una serie adicional de productos será lanzada en una fecha más cercana al estreno del film. Los fans podrán entonces hallar nuevos ítems con los últimos personajes, entre ellos Rey, Finn, Kylo Ren, Captain Phasma, BB-8 y más.

Para descargar imágenes de la colección de productos de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, por favor visite: http://bit.ly/SWProductosUnboxing

| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 3835

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES