Rocksonico.com
 

XIII Festival Internacional del Cabaret

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Llega al DF la XIII edición del Festival de Cabaret, que reúne a exponentes nacionales e internacionales del teatro cabaret con el lema "Mientras más nos recorten, más nos crecen"

El festival contará con más de 40 funciones de cabaret con la sede principal será el Teatro bar "El Vicio", y como sedes alternas de la red de foros Tláhuac, Milpa Alta, Oriente e Indios Verdes con entrada libre. En el Teatro Bar El Vicio los boletos van desde los $150 hasta los $350.

Los invitados internacionales este año vienen de España, Chile, Colombia y Argentina, señaló la reina chula Nora Huerta, además de presentar a artistas nacionales de la talla de Tito Vasconcelos, Astrid Hadad, Pedro Kóminik y Fernando Rivera Calderón, y grandes artistas internacionales como Roma Calderón, Pilar Ordoñez y Pía Tedesco (España), Noralih Gago (Argentina), Nadia Granados (Colombia) y [Me llamo] Sebastián (Chile).

También se presentarán grupos con gran historia en el género como Cabaret Misterio, La Teatrera Solitaria y César Enríquez Cabaret, mientras que las compañías “pichonas” Parafernalia Teatro, La Mafia Cabaret y Talavera Cabaret nos mostrarán su lado fresco e innovador en esto de la cabareteada.

Puedes checar la cartelera en este link: Calendario



El Festival Internacional de Cabaret es un proyecto de Las Reinas Chulas Cabaret y Derechos Humanos, A.C. para impulsar el teatro cabaret como género teatral donde a partir del humor se denuncia y crítica. Y aunque en el país la premisa de los políticos es que hay que apretarse el cinturón, dejando nuestros bolsillos todos raquíticos, la apuesta de las Reinas Chulas, es mantener con vida el festival.

El Festival Internacional de Cabaret se llevará a cabo entre el 13 y 29 de agosto.

Más información en:
@FestivalCabaret
FestivaldeCabaret.com

| Categoría: CULTURA Contador: 3878

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES