Rocksonico.com
 

Marshall London entra al mundo de los Smartphones

BLOGS DE ROCKSONICO > HABLANDO GEEK

Por: TECNO FREAK

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Marshall presenta su primer Smartphone el Marshall London para completar el juego con los audífonos y las bocinas portátiles.

Entrando a un nuevo segmento, esta empresa británica deja a un lado los amplificadores pero sin perder su objetivo que es brindar la máxima experiencia musical.

Es un equipo de gama media, cuenta con una pantalla HD de 4.7 pulgadas, Gorilla Glass, cámara de 8 megapixeles con flash y una secundaria de 2 megapixeles, cuenta además con 2gb en RAM y 16 gb de Almacenamiento además de permitir micro SD de hasta 128 Gb.

El enfoque principal del Marshall London es la música, y es su punto fuerte, cuenta con un botón especializado conocido como el botón "M" el cual funciona como un acceso directo a una aplicación personalizada.

Lo que hace "cool" a este Smartphone son los detalles con los que quiere consentir a su público objetivo, los fanáticos de la música. El dispositivo cuenta con dos altavoces frontales, además de 2 conectores de 3.5 mm para permitir a dos personas escuchar música al mismo tiempo.

Cuenta con un procesador dedicado Wolfon WM8281 Audio Hub para una mayor resolución en la música.

También será lanzada una app para este Smartphone llamada DJ-App para que los usuarios puedan ser DJ´s y utilizar los dos conectores de audio.

El nicho de mercado son los amantes de la música y los músicos y puede ser una interesante opción. El Marshall London ya se puede pre ordenar y comenzará a venderse a partir del 17 de agosto con un precio cercano a los 600 dólares.

BLOOMBERG. ¿Qué puede tener de especial un smartphone creado especialmente para melómanos? Marshall, la marca de amplificadores, tiene esta propuesta

Posted by EL FINANCIERO on Lunes, 20 de julio de 2015

| Categoría: TECNOLOGIA Contador: 3775

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES