Rocksonico.com
 

ATLANTE, Power Trio desde Buenos Aires

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Atlante es una banda de Buenos Aires creada por Ramiro Pinto, que nació como un proyecto itinerante, hasta consolidarse en la actualidad como trío de rock. La formación se completa con Juan Manuel Lascano en batería y Germán Lentino, bajista de 7 Delfines y Pánico Ramírez.

Con apenas cuatro años de existencia y dos álbumes, la banda recorrió diferentes escenarios de Buenos Aires, de las principales ciudades del interior de Argentina, Niceto Club, The Roxy, C.C. Recoleta, Parador La Caseta, Festival Cervantino, Liverpool entre otros, y de países vecinos como Uruguay.

ATLANTE PRESENTA NOMADE

Con un sonido más crudo que en su antecesor, Atlante presenta su segundo álbum, Nómade, el cual se grabó en los estudios El Santito bajo la supervisión de Charly Acconcia, y su masterización fue realizada en los estudios Phonic Monkey por Lucas Gómez, responsable de los últimos trabajos de Eruca Sativa y Leo García, entre otros.

Explosivo y movilizante, el álbum invita a sonorizar la idea del no-tiempo, el ir y venir constante del nómade convocado.

Próximamente, Atlante estrenará el video clip de “Nómade convocado”, primer corte del álbum, con la participación del reconocido actor Roberto Catarineu, quien además participó con su voz en el tema ”El Ágape”.





DESCARGA DEL DISCO
www.atlantemuzik.bandcamp.com/album/nomade


MÁS INFO
/atlantemuzik
atlantemusica@gmail.com

Verano/KONEX.

Posted by Atlante on Miércoles, 1 de abril de 2015

| Categoría: MUSICA Contador: 3811

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES