Rocksonico.com
 

TOTEC, Power Industrial Mexicano

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Desde el 2001 TOTEC ha estado sonando en la escena rockera nacional con su propuesta de Power Industrial. En ese año producen su primer material Mexico-argentino-español cantado en Inglés, grabando en los Antarrec Studios en México. A la fecha cuentan con 5 discos destacando su último disco "NOT WAR" grabado en los estudios STAY IN AIR MEXICO con el ingeniero de grabación, mezcla y masterización ARMANDO STEINER.

Los mensajes de su disco “NOT WAR” son a favor de la humanidad y sus principios, valores y derechos fundamentales (humanos y civiles), al respeto a la vida de la mujer, de los niños, de los desamparados… Against Novus Ordo Seclorum…

Actualmente TOTEC esta formado por:

Horacio Beamonte: voz/guitarra/secuencias
Isaí Castillo: Batería
Jorge Romero: Bajo/coros

A la fecha han pisado escenarios variados, destancando El Zócalo del D.F (4 ocasiones), la Inauguración de Hotel Sheraton del Centro Histórico en la XXV entrega de Premios Quetzal (teniendo de padrinos a Humberto Zurita y Christian Bach, recibiendo Horacio el premio), El Palacio de los deportes, El Hard rock live, Rockotitlán (Zócalo, Insurgentes, Miramontes), El Tianguis Cultural del Chopo, El paseo de la Reforma, así como conciertos en varias escuelas y en ferias en el interior de la república. Además participaron en el Rock & Metal Fest Cancún 2014 alternando con Coda y los Kompadres Muertos.

A lo largo de su trayectoria han alternado con bandas de todo tipo de género en las que destacan Miguel Mateos, Ratones Paranóicos, AfterSummer, Kunstgruppe Gottlieb, DLD, Liquits, Tex tex entre muchas más.

Su música ha tenido difusión en importantes medios como Much Music y Telehit, las revistas Heavy Rock, MetalHammer, Switch o periódicos como el Universal, El Excelsior, La Crónica, Ovaciones entre otros. En el 2008 fueron considerados para aparecer en el compilado virtual "El Poder de Latinoamérica II" (Argentina) como una de las 100 mejores bandas de metal latinoamericano.

Checa su video "NOT WAR"


Escuchalos:


Más información de TOTEC en sus redes sociales:
Facebook
Youtube totecmx
Soundcloud
Twitter @El_Totec



#totec

Posted by TOTEC on Lunes, 7 de julio de 2014



| Categoría: MUSICA Contador: 3771

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES