Rocksonico.com
 

TEDDY BOOPERS 'Ardiente Rockabilly'

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Los Teddy boopers son una banda del DF que fusiona ritmos de los años 50´s, y presentan su nuevo material discográfico en un EP de edición especial titulado "Ardiente Rockabilly".

"El resurgimiento de viejos géneros y sonidos nos hacen ver que lo Vintage es un estilo de vida que ha traído consigo una escena única de la cual surgieron nuevas bandas y lugares dedicados al estilo, donde se fusionan copetes, crinolinas y un choque generacional, dando como resultado una convivencia sana donde el Life Style es el baile, el arreglo personal y la buena música".

Es en el 2011 que los Teddy Boppers comienzan a tocar inspirados por el movimiento Teddy Boys, una subcultura europea de la década de los 50´s, cuya característica principal fue la rebeldía y la elegancia.

La música de Teddy Boppers y inigualable estilo posee ritmos de Rockabilly Swing, Boogie y Jive haciéndonos recordar los años maravillosos del rock and roll, malteadas, y chicas lindas, pero buscando enamorar a las nuevas generaciones y acercándolas a la música como forma de arte imprimiendo en cada una de sus notas un toque nuevo y diferente al tan característico 4x4 del género.

Tras varios aos de trayectoria musical, los integrantes de la banda experimentaron y dieron forma a su sonido al participar en agrupaciones destacadas de Rockabilly, Ska y Blues, logrando una significativa madurez musical en su actual sonido, el cual, ha sido muy bien aceptado por el público no sólo del género sino también de otros estilos atrayendo a viejas y nuevas generaciones con el fin de reunirlos para bailar al ritmo de los años 50´s.



Los Teddy Boppers es considerada una de las bandas favoritas de la nueva ola del género, y se han presentado en Festivales Nacionales como Luminaria 2015, y en Festivales de Rockabilly con artistas de talla internacional como Rebel Cats, Pachuco José and his Jubile Train (L.A. California), Chuy Bobcat (USA), y Skaranales (Houston, TX), por mencionar sólo algunos.



Conoce más de esta banda en sus redes sociales:

Teddyboppersoficial



@TEDDYBOPPERS


Palomeando con Rebel Cats

| Categoría: MUSICA Contador: 3842

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES