Rocksonico.com
 

Estrenos que no querrás perderte este 2015

BLOGS DE ROCKSONICO > CINE & TV

Por: CINEFILOS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Llega el verano y con ello grandes peliculas o como dicen los gringos los Blockbusters tales como Los Vengadores 2 a solo semanas de estrenarse o la nueva versión de los 4 fantásticos. ¿Cuál es la que no te perderás?

Rápidos y Furiosos 7, la saga de velocidad y acción #1 del mundo. Dominic Toretto, Brian O´Conner y el resto del crew están de regreso.


Los Vengadores 2: La era de Ultron
Los Vengadores del 2012 es la tercera película más taquillera de todos los tiempos y ahora en su secuela Iron Man y compañia reciben nuevos integrantes con la llegada de Quicksilver y Scarlet Witch en su lucha contra Ultron un sistema de Inteligencia Artificial que trata de erradicar la raza humana. (En cines 1 de Mayo)


Mad Max: Furia en el Camino
La primera película de Mad Max en 30 años ve a Tom Hardy tomar el papel icónico acompañado de Charlize Theron, Nicholas Hoult y Hugh Keays-Byrne, quien apareció en el 1979 de la película original. El creador de Mad Max, George Miller, regresó como director y guionista, y el último tráiler hace ver esta película una locura. (En cines 15 de Mayo)


Jurassic World
La nueva película de Jurassic Park, se ubica 22 años después de la original, con la Isla Nublar finalmente convertida en un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento. Sin embargo, cuando los propietarios del parque piden a los científicos a crear un dinosaurio híbrido modificado genéticamente, los resultados son desastrosos y la responsabilidad de salvar el día recae sobre Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. (en cines 12 de Junio)


Terminator Genisys
Arnold Schwarzenegger regresa con Terminator por primera vez desde 2003, mientras que Emilia Clarke de Games of Thrones es la heroína Sarah Connor. La sinopsis de la trama promete viaje en el tiempo, una realidad alternativa y la perspectiva de día del juicio. (En cines 03 de julio)


Ant-Man
La segunda película de Marvel del verano protagonizada por Paul Rudd como un delincuente de poca monta que adquiere la capacidad de reducir en tamaño, pero aumento de la fuerza para convertirse en 'Ant-Man'. Michael Douglas es el científico que originalmente inventó la tecnología de Ant-Man y le enseña a Lang como utilizarla. (En cines 16 de julio)


4 Fantasticos
Una versión re-inventada contemporánea del equipo de superhéroes original y de más larga duración de Marvel, este reinicio llega apenas ocho años después de la última película Fantastic Four, pero se ve muy prometedor. (En cines 31 de julio)


Ted 2
La película del 2012 sobre un oso mal hablado y adicto fue una sorpresa en taquilla recolectando $500 millones USD, Ahora en la secuela Ted se embarca en una batalla legal para demostrar que es una persona y junto a su novia tener un bebé a través de un donante de esperma. (en cines el 26 de Agosto)



Para los más peques este verano llegarán Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, Los Minions, Intesa-mente, Pan y Hotel Transylvania 2.


¿Cuál es la buena? ¿Cuál nos falta?

| Categoría: CINE Contador: 3932

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES