Rocksonico.com
 

CREATIVA FEST llega al WTC

BLOGS DE ROCKSONICO > HABLANDO GEEK

Por: TECNO FREAK

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Llega el Creativa Fest presentado por Spotify en mayo a la Ciudad de México. Un evento que da espacio a la animación, los videojuegos, efectos especiales y cine entre muchas cosas. Este evento es dirigido tanto para estudiantes como para profesionales de la animación, ya que además tendrán la oportunidad de relacionarse con personas que comparten sus mismos gustos y de exponer su trabajo ante expertos.

Creativa Fest en su tercera edición trae a México lo mejor de la industria del entretenimiento a nivel mundial. Este año habrá una exhibición de marionetas permanente, nacional e internacional.

Entre los ponentes para esta edición destaca la visita de Eduardo Vaisman que es lead audio designer de Ubisoft trabajando para importantes juegos como Splinter Cell y Far Cry 4. También estarán Jorge Gutiérrez, conocido por su trabajo en la pelicula de El Libro de la Vida, Alex Hirsch, creador y productor de Gravity Falls de Disney XD, Kent Osborne, escritor de series animadas como Hora de Aventura, Un Show más, y Bob Esponja, y Gary Trousdale, director de la Bella y la Bestia, El Jorobado de Notre Dame y Atlantis, entre otros.

Se manejaran tres tipos de pases: el Arena Pass que da acceso únicamente a la zona expo y no incluye conferencias, el Creative Pass que da acceso al Spotify Stager y a la Zona expo con conferencias por tres días, y el Master Pass que da acceso al Master Stage y al Spotify Stage con contenido de nivel intermedio y avanzado durante 3 días.



Lugar: World Trade Center, Sala Mexica
Fecha: 1,2 y 3 de Mayo

Costo de los Pases:
Arena Pass $100
Creativa Pass $1500
Master Pass $2500

Más información en: CreativaFest.com
Twitter: CreativaFest
Facebook: CreativaFest

| Categoría: EVENTOS Contador: 3836

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES