Rocksonico.com
 

Novedades y Actualizaciones del NINTENDO Direct

BLOGS DE ROCKSONICO > VIDEO GAMERS

Por: VIDEOGAMERS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





A inicios de abril se llevó a cabo el NINTENDO Direct para mostrar lo nuevo para Wii U y Nintendo 3DS, así como actualizaciones de juegos pasados y lo nuevo para estas consolas.

Llegan a "Super Smash Bros" nuevos luchadores y más funciones. Además una nueva actualización que agrega trajes y objetos para personalizar a los Mii Fighters en modo de DLC. Incluyen trajes de títulos como "Majora´s Mask", "Megaman" y mucho más.

Mario Kart 8 también recibirá una actualización en DLC que llegará el próximo 23 de abril. Esta actualización incluye 4 personajes nuevos, dos circuitos (8 pistas), cuatro vehículos nuevos, y un nuevo modo 200 cc para los jugadores más pro.



De lo nuevo anunciado por NINTENDO es "Fatal Frame: Oracle of the Sodden Raven" que saldrá este año. Además este 2015 marca el 30 aniversario de Super Mario Bros, así que los jugadores podrán descargar "Mario Maker" en septiembre, un juego en el que los jugadores podrán crear sus propios escenarios de Mario desde 8 bit hasta 3D.

"Yoshi´s Wooly World" también saldra en otoño de este año, con todo y un amiibo para disfrutar más este juego.


Para 3DS "Pokemon Rumble World" llegará gratis el 8 de abril y un remake de "Xenoblade Chronicles 3D" que saldrá el 10 de abril.


Dentro de lo nuevo, también mostraron dos tráileres de juegos que llegarán a futuro. El primero es un ‘cross cover’ de ‘Fire Emblem’ y ‘Shin Megami Tensei’ para Wii U. El segundo es un nuevo tráiler de ‘Fire Emblem’ para Nintendo 3DS donde muestran el sistema de decisiones. El jugador tendrá opciones que cambiarán el flujo de la historia y lo llevarán a aliarse con uno de los reinos en guerra.

Y finalmente para la eShop, Nintendo agregó la consola virtual de N64 y Nintendo 3DS, de tal forma que ahora podrás comprar juegos clásicos al Wii U.

| Categoría: TECNOLOGIA Contador: 3820

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES