Rocksonico.com
 

SENNHEISER lanza sus nuevos audífonos inalámbricos

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





The pursuit of perfect sound
Sennheiser lanza sus nuevos audífonos inalámbricos y deportivos en CES


Las Vegas, Nevada. Enero 2015 – En la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES por sus siglas en inglés), que se lleva a cabo en Las Vegas del 6 al 9 de enero, el especialista en audio Sennheiser está lanzando los nuevos audífonos innovadores que llevan a nuevos niveles la experiencia de escucha inalámbrica. La nueva generación de la línea MOMENTUM de Sennheiser ha sido expandida con dos versiones inalámbricas nuevas. Una versión con Bluetooth de URBANITE XL debutará en el CES, así como la nueva gama de audífonos digitales inalámbricos RS para audio en el hogar. Sennheiser también lanza toda una nueva línea de audífonos para deportes.

“Estamos emocionados por lanzar los nuevos y maravillosos audífonos que realmente personifican nuestra búsqueda del sonido perfecto,” dijo Maurice Quarré, Director de Administración de Productos Lifecycle en Sennheiser Consumer Electronics. “CES es uno de los escaparates más importantes para la innovación y Sennheiser está a la vanguardia con productos que dejan libre al escucha para disfrutar un gran sonido a través de las tecnologías inalámbricas más nuevas y diseños avanzados para los deportes.”

La siguiente generación de MOMENTUM se vuelve inalámbrica
El CES observa el lanzamiento de la siguiente generación de los exitosos audífonos MOMENTUM y MOMENTUM On-Ear de Sennheiser. El nuevo modelo ofrece la misma fusión en desempeño, substancia y diseño, pero con una mejorada comodidad de uso y ahora también presenta diseños con diadema plegable para una mayor portabilidad. Para la mejor libertad en movimiento, la familia MOMENTUM ha sido expandida con el lanzamiento del MOMENTUM Inalámbrico y el MOMENTUM On-Ear Inalámbrico. Ambos nuevos audífonos incluyen tecnología NFC para sincronizarse rápidamente con dispositivos Bluetooth, mientras la tecnología avanzada de Cancelación Activa de Ruido y su batería de 22 horas de vida, hacen de ellos los audífonos perfectos para una experiencia auditiva superior estando en movimiento.

URBANITE XL INALÁMBRICO para sonido de club en movimiento.



Con el lanzamiento del nuevo URBANITE XL WIRELESS, la gama de URBANITE de Sennheiser está también mejorada con tecnología inalámbrica de punta. Utilizando Bluetooth 4.0, el URBANITE XL WIRELESS ofrece fácil conectividad, con la habilidad de sincronizarse hasta con ocho aparatos. Gran calidad de audio es dotada en un estilo verdadero de URBANITE – con un bajo profundo y agudos muy claros. El URBANITE XL WIRELESS también presenta una interfaz con un innovador panel táctil y altamente intuitivo en el auricular derecho que permite a los usuarios controlar el volumen, reproducción de música y llamadas, usando el micrófono integrado opcional con un toque o desliz del dedo.

La línea RS marca un nuevo punto de referencia en audio para el hogar inalámbrico



Las innovaciones de Sennheiser en audio inalámbrico también beneficiarán al escucha en casa, con la presentación de los nuevos cuatro modelos de la nueva línea RS de audífonos inalámbricos digitales. Utilizando la tecnología de conexión inalámbrica patentada por el especialista en audio, ellos dan sonido libre de interferencia, conectividad altamente confiable y un excelente alcance.

El RS 165 provee una experiencia auditiva vibrante con una potencia extra opcional en los bajos, mientras el RS 175 ofrece una opción de modos de sonido envolvente virtual y con interruptor de bajo dinámico para mayor participación en el entretenimiento del hogar. Dedicados para una experiencia auditiva óptima hi-fi, el RS 185 – el cual, a diferencia de los otros audífonos de la gama, presenta un diseño abierto- ofrece un control de entrada manual para un sonido inalterado perfectamente personalizado. Con el RS 195, Sennheiser ha creado una solución de alto desempeño que también puede ser dirigido a necesidades personales auditivas específicas. Ajustes predeterminados y modos especiales pueden incrementar la inteligibilidad del habla y personalizar el sonido a las preferencias del usuario.


SPORTS para cada deporte



Toda la nueva gama de audífonos SPORTS de Sennheiser presenta diseños de vanguardia basados en las últimas investigaciones científicas en el impacto del movimiento extremo en la calidad del sonido, confort y ajuste. El MX 686 SPORTS y el PMX 686 SPORTS presentan acústica abierta, permitiendo percatarse mejor de los sonidos externos, ideales para actividades al aire libre como correr. Mientras tanto, los diseños del CX 686 SPORTS y del OCX 686 SPORTS con audífono intraaural cerrado son perfectos para el ejercicio en interiores ya que sellan las distracciones de ruido en ambientes tales como los gimnasios.

Todos los audífonos en la gama SPORTS son durables, ligeros y resistentes al agua con diseños ergonómicos que se adaptan al oído y permiten la máxima libertad de movimiento, mientras minimizan el sonido del viento o del contacto con el cuerpo o la ropa.

Más información en www.sennheiser.com o al teléfono 55.36.68.07

| Categoría: TECNOLOGIA Contador: 3917

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES