Rocksonico.com
 

Zombies y más zombies en Octubre.

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Llega el mes más escalofriante del año, y con ello una invasión zombie en distintas formas, colores y medios para toda la gente que adora esta subcultura.

En Six Flags durante todo octubre puedes vivir el Festival del Terror, en donde aparte de sobrevivir a las hordas, podrás entrar a distintas atracciones en el parque como Monster Circus 3D, Carniceria Butcher, Rancho Texas y mas..
checa este link para ver todas las atracciones: sixflags.com/mexico/attractions


En La Feria de chapultepec te ofrece durante los fines de semana "La invasión zombie", donde una parte del parque es invadida por zombies que harán gozar a la gente que asista con un poco de sustos y terror.


En el Club Campestre Montesur, encuentras el Bosque del Terror, una experiencia que involucra varios escenarios de horror al lado de seres sobrenaturales, demonios, espectros, muertos vivientes y más...
Checa su sitio para más información: explorandoelmiedo.mx


También de jueves a domingo en Naucalpan puedes asistir a The Outbreak, una experiencia que simula un escenario post-apocalíptico en donde una pandemia amenaza con tomar el mundo. Checa su sitio para más información: Outbreak.com.mx


En Toluca se llevará a cabo el TerrorFest, el primer festival de Terror fantasía y ciencia-ficción en Toluca, este festival está proyectado para regalarte 3 días de terror en un ambiente fantástico. Se llevará a cabo del 31 de Octubre al 2 de Noviembre.
Más información en:www.terrorfestmx.com


Además El 12 de Octubre regresa a FOX la serie de The Walking Dead, que nos ha tenido esperando con ansias su regreso desde Marzo.

Esta temporada inicia con el grupo de Rick atrapado en Terminus, y nos hará vivir episodios de terror en su intento por escapar de sus agresores, y por supuesto sobrevivir a hordas de "caminantes". Una serie que goza de gran audiencia entrando a su 5ta temporada.

Aparte no pueden faltar los maratones de peliculas de terror en canales de cable.



¡Mucha diversión y sangre en Octubre!

¿Qué otra atracción o evento recomiendas?

| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 3897

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES