Rocksonico.com
 

COMUNICADO FESTIVAL HELL AND HEAVEN 2014

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Por medio del presente comunicado la empresa Live Talent, productora del Festival HELL AND HEAVEN confirma la alianza estratégica con OCESA, empresa líder de entretenimiento fuera de casa en Latinoamérica.

Esta unión representa la fusión entre la experiencia del camino recorrido por OCESA en organización de conciertos y festivales en México y la juventud, energía y trabajo de los organizadores del HELL AND HEAVEN. Es un esfuerzo en conjunto que generará experiencias únicas e imposibles de igualar.

El beneficio más grande será para el público, estamos seguros de que la combinación de las cualidades de estas dos grandes empresas generará una mayor y mejor oferta en el panorama cultural y de entretenimiento de la Ciudad de México.

Esta alianza arranca con la gira del grupo sueco de heavy metal GHOST quien ofrecerá tres conciertos en México durante el mes de Agosto, el 21 en el Auditorio Banamex dela ciudad de Monterrey, seguido del Teatro Estudio Cavaret en Guadalajara el sábado 23 y en el José Cuervo Salón de la Ciudad de México el Domingo 24 del mencionado mes.

En referencia al HELL AND HEAVEN, el festival más esperado por la comunidad metalera de América, que será testigo por primera vez de un encuentro que dejará huella en los miles de headbangers de nuestro país y América Latina, será promocionado en próximos días con una rueda de prensa en la que se anunciara sede y fecha del magno encuentro musical en su edición 2014 por loque las empresas ahora involucradas se encuentran trabajando en conjunto par a presentar la sede, fecha y cartel confirmado.

Es necesario enfatizar que con el fin de evitar especulaciones y mantener objetiva y verazmente informados a los seguidores del festival, cualquier información referente al Hell And Heaven provendrá de los portales oficiales del encuentro,que publicamos a continuación:

www.ocesa.com.mx
www.livetalent.com.mx
http://www.hellandheavenfest.com/
http://www.facebook.com/hellandheavenmetalfest
http://twitter.com/HHMETALFEST

Mucha amistad ahora entre estas empresas.. no creen?

| Categoría: EVENTOS Contador: 3815

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES