Rocksonico.com
 

7 RAZONES POR LAS QUE LOS ZOMBIES FRACASARIAN EN EL MUNDO REAL

BLOGS DE ROCKSONICO > VIDEO GAMERS

Por: VIDEOGAMERS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





En estos tiempos en donde los zombies están de moda y se pueden ver por todos los medios (cine, tv, videojuegos, internet, etc), les dejamos 7 razones por las que los zombies fracasarían en el mundo real.

7 - TIENEN DEMASIADOS DEPREDADORES NATURALES
Los Zombies van andando por ahí en espacios abiertos, no pueden usar armas, no pueden pensar de forma estratégica. Ni siquiera tienen algún sentido de autoprotección que les haga correr y esconderse si se encuentran en peligro. Y están hechos enteramente de carne. Son una presa fácil para cualquier animal que los quiera. En México, por ejemplo, estarían a merced de perros callejeros, gatos, ratas, cucarachas y uno que otro taquero de banqueta en colonia popular...

6- SON VULNERABLES AL CALOR
La mayoría de los “expertos en zombies” aceptan que sus cuerpos van a seguir pudriéndose mientras van andando por ahí. Lo que la mayoría de películas no logran representar son los efectos tan gore, pero tan divertidos, que un sol caliente puede tener sobre un cadáver pudriéndose. Obvio la peste generada por este sería indescriptible.

5 – NO LES IRÁ BIEN CON EL FRÍO
En situaciones de frío extremo, la carne se congela y serían muy difíciles sus movimientos si consideramos que son carne muerta aunado a esto lo errático de sus movimientos. Cuando la temperatura caiga bajo cero, o simplemente algo cercano, si el viento ayuda, los zombies se irán volviendo más y más rígidos. Con una exposición suficiente a este frío, un cuerpo muerto se va a quedar congelado y rígido. Al momento de la descongelación, las células se quedarían sin agua por evaporación y esto hace que la carne se desquebraje.

4- LAS MORDEDURAS SON UNA MIERDA DE PROCEDIMIENTO PARA EXPANDIR UNA EPIDEMIA
Casi todas las películas de zombies coinciden en una cosa: los zombies son como una enfermedad que se extiende y multiplica, como si los zombies tuvieran saliva cargada de virus zombie. Pero eso implica que esa enfermedad tiene que seguir las mismas reglas de expansión que cualquier epidemia, y extenderla a mordiscos es una mala táctica pues si notas al que va mordiendo a la gente, solo pégale un tiro en la cabeza y listo.

3 – NO PUEDEN CURARSE DE LOS DAÑOS SUFRIDOS A DIARIO
Ser insensible al dolor no es algo que se pueda tomar como ventaja, todos los topetazos y golpes que los zombies sufrirán tropezándose con cualquier cosa, cayéndose desde puentes o caminando de noche hará que casi todos sus miembros acaben destrozados, sus dientes rotos y casi cualquier hueso de su cuerpo astillado o roto. En serio, si se da un apocalipsis zombie, es mejor quedarse en casa y luego salir con un machete, un trinche, un kilo de bolsas reforzadas para basura y a hacer limpieza.

2- EL MUNDO ESTÁ LLENO DE BARRERAS NATURALES ANTI-ZOMBI
La falta de coordinación motriz de los zombis junto a su incapacidad para ver bien de noche, será la condenación para cualquier zombie andando por ahí a mucha distancia de algún estacionamiento. Un zombie no sabe nada sobre buscar puentes o carreteras. Simplemente va vagando por ahí sin rumbo. Las montañas, grandes ríos, precipicios y cañones se convertirán en escenarios de pilas y pilas de zombis reventados jodiendo el paisaje. Y aunque los zombis tuvieran el sentido común de no echarse a andar por montañas o acantilados, ir andando de noche seguro que haría que más de uno se metiera por donde no debe y acabase verdaderamente muerto.

1- LAS ARMAS Y LA GENTE QUE LAS USA
Una característica del ser humano es su facilidad para matar y erradicar o extinguir a otras especies, somos tan buenos que no solo acabamos con la especie sino también con su medio ambiente. Añádele el enorme número de cazadores, minuteman's, comunitarios auto designados, etc., entre otros que hay por ahí, los zombis no tienen una sola oportunidad. Sólo en Estados Unidos hay 14 millones de personas con una licencia de caza y de armas. Eso ya es un ejército armado comparable a toda la población de la zona de Los Ángeles. Y eso sin contar con la gente que tiene armas de forma ilegal.

Para tener un apocalipsis zombie, tendría que haber una infección masiva con más del 50% de infectados por zona o población, en el DF tendríamos que considerar colonias de clase alta, clase media, clase baja, unidades habitacionales, barrios, delegaciones, municipios, demarcaciones, votantes potenciales, grupos de poder, golpeadores del PRD y del PT, paleros del PRI,PAN, PRD, PT, VERDE ECOLOGISTA, fanáticos religiosos... no pues ya me dio miedo

¿Qué opinas sobre estas razones?

| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 4066

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES