Rocksonico.com
 

A mí no me engañan, ésta se la dedican a la coca

BLOGS DE ROCKSONICO > PANGENESIS ROCK BLOGG

Por: Uggy Pop

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Conforme la vas dejando caer en una superficie plana, preferentemente de vidrio, separas los brumos grandes de los pequeños y a éstos los vas aplastando con una tarjeta, puede ser tu matrícula para conducir, la identificación gubernamental, o el carnet de tu escuela. He visto y hay quienes calientan con un mechero dicha superficie desde abajo con el polvo arriba para que resulte mas dura y se pueda moler con mayor facilidad pues se cree que así entra mucha mas rápido al torrente sanguíneo. Preparas un billete, una hoja de papel suave y si mejor te va cuentas con una pajilla de cristal, lo cual es ideal puesto que no deja residuos durante el trayecto de la superficie de cristal hacia tu naríz.

SSSSNNNFFFFF!! Entra por uno de tus poros nasales. ! vaya! Pero tenemos dos y colocas la pajilla en tu otro poro nasal, inminentemente sientes un golpe detrás de tu cabeza y tu ritmo cardiaco comienza a elevarse junto a tu estado de ánimo, tus deseos sexuales y un confort ante problemas que aparentemente no tienen solución. Así es, te sientes aliviadísimo, se trata de una vacuna.

The Vaccines banda inglesa que por ello ya es garantía hace unos meses visitó nuestro país, pero no, dejemos ese majestuoso tokin y vamos todos blancos, “All in White” pieza 9 de su disco “ What Did You Expect from the Vaccines? “, el primero que surge de la escena inglesa que después del 2010 han trascendido por su ingenio musical marcando pauta a otras más jóvenes no solo en el Reino Unido si no alrededor del mundo.

Etiquetados en las tiendas especializadas de discos como post-punk o garaje rock revival; el cuarteto londinense lidereado por Justin Young, vocal y guitarra y que tocaba en una banda folk, se hacía llamar Jay Jay Pistolet, Freddie Cowan en la guitarra quien por cierto es hermano de uno de los integrantes de The Horrors, Árni Hjörvar que hace vibrar fibras de emoción en el bajo y Pete Robertson quien tiene una excelente ejecución en la batería, si… nomás chequen los intros y sus solos, trabajan en un nuevo material que seguramente escucharemos a finales del próximo 2014 dado que actualmente se encuentran promocionando sus EP´s como sencillos y por lo tanto dándose el rol después de haber tenido el éxito esperado por cualquier banda de rock en Glastonbury 2013.

All in White que bien podría ser un himno para el cocainómano y ustedes me perdonarán pero así es o al menos eso es lo que libera la letra de esta pieza musical que está maravillosamente realizada y que, como la misma droga tiene un alto grado de tolerancia, cuanto más la escuchas más quieres ver en vivo a la banda. Vemos en el video de esta canción (sin censura) y exactamente son todas esas estupideces que haces con tus amigos al estar bajo el efecto del alcaloide. Video lleno de simbolismos combinados con sexo y es cuando me surge la pregunta ¿ a qué se están entregando? ¿ Qué significa la chica elevándose?, ¿ Por qué la canción se llama ALL IN WHITE?, las líneas de las que habla la canción, el poder que puede tener sobre la conducta de quien la consume, en fin. Una joyita musical que por la letra yo digo "a mi no me engañan esta se la dedican a la coca", se las comparto.


BREAK ME ON THE THIRTY-SEVENTH HOUR
TOUT ME, DOUBT ME, SHOW ME ALL OF YOUR POWER
I WILL WATCH YOU RISE ON MY BACK FROM THE GROUND
FRIEND OR FOE?
I DON'T KNOW
DO YOU LIKE WHAT YOU'VE FOUND?
I WILL ONE DAY SHINE WITH YOU
I'LL SHINE ON A FAITHFUL FEW

SHOW WE 'LOW QUOTATIONS
HAVE YOU EARNED YOUR STRIPES?
FABRICATE SALVATION
LORD, I KNOW YOUR TYPE
I'VE KNOWN YOU ALL MY LIFE
I WAS ALWAYS WRONG, YOU ALL IN WHITE
BRUSH MY CAUSE ASIDE WITH LITTLE TROUBLE
OH MY GOD, I THINK I'M HEARING DOUBLE
I WILL WATCH YOU RISE ON MY BACK FROM AFAR
FRIEND OR FOE?
I DON'T KNOW NOW YOU'RE UP IN THE STARS

BUT I WILL ONE DAY SHINE WITH YOU

I'LL SHINE ON A FAITHFUL FEW

SHOW WE 'LOW QUOTATIONS
HAVE YOU EARNED YOUR STRIPES?
FABRICATE SALVATION
LORD, I KNOW YOUR TYPE
I'VE KNOWN YOU ALL MY LIFE
I WAS ALWAYS WRONG, YOU ALL IN WHITE

SHOW WE 'LOW QUOTATIONS
HAVE YOU EARNED YOUR STRIPES?
FABRICATE SALVATION
LORD, I KNOW YOUR TYPE
I'VE KNOWN YOU ALL MY LIFE
I WAS ALWAYS WRONG, YOU ALL IN WHITE
SHOW WE 'LOW QUOTATIONS
HAVE YOU EARNED YOUR STRIPES?
FABRICATE SALVATION
LORD, I KNOW YOUR TYPE
I'VE KNOWN YOU ALL MY LIFE
I WAS ALWAYS WRONG, YOU ALL IN WHITE.


Y el video: www.youtube.com/watch?v=hTH6zm6o_6U#t=44



@Uggy_Pop

pangenesis.rockhotmail.com

| Categoría: MUSICA Contador: 3795

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES