Rocksonico.com
 

ZOMBIES y más zombies en los video juegos

BLOGS DE ROCKSONICO > VIDEO GAMERS

Por: VIDEOGAMERS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Hoy sale el DLC de "The Walking Dead: 400 days", que pretende ser un episodio que interactúa en el lapso de tiempo de la temporada 1 y ofrecer otro punto de vista de varios sobrevivientes previo a la temporada 2 que sale en otoño.

Pero realmente el mundo de los zombies se ha vuelto indispensable para el entretenimiento en estos tiempos, en el anuncio de las nuevas consolas no podía faltar este género con el lanzamiento de "Dead Rising 3" en el que los gráficos se ven impresionantes.

Además otro juego que ha estado llamando la atención últimamente es el de "State of Decay" para Xbox. Un juego de sobrevivencia, que ya tiene varios seguidores pese que a penas salío unos meses atrás y la versión de Playstation de "Last of Us".

Sin embargo un juego que no ha tenido mucho éxito es el de "The Walking Dead: Survival Instinct", basado en los hermanos Dixon de la serie de televisión, un caso curioso.

En fin, al parecer con el anuncio frustrado del fin del mundo del año pasado, pues parece que los desarrolladores de videojuegos nos quieren preparar por si llega un eventual apocalipsis zombie.


Por si fuera poco pues ya se anunció Plants VS Zombies 2, y Plants Vs Zombies: Garden Warfare.

Solo nos queda disfrutar del apocalipsis en nuestras consolas.

| Categoría: TECNOLOGIA Contador: 3750

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES