Rocksonico.com
 

Cursos especializados en Audio, Síntesis, Music Business y Producción, inician 20 Abril.

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





AMPS desde el estudio con Sennheiser

Cursos especializados dirigidos a músicos, DJ´s, compositores y aspirantes a ingeniero con o sin conocimientos básicos de audio.


México D.F. Abril 2013 – Por primera vez en México, Sennheiser el especialista en audio, formará parte integral de una serie de cursos y talleres especializados en los cuatro pilares fundamentales de la industria de la música. Se trata de AMPS desde el estudio, cuatro cursos de cuatro meses cada uno: Audio, Grabación y Mezcla; Taller de Producción; Music Management y Diseño Sonoro para Post-Producción.

Los cuatro cursos serán impartidos en Vinyl Studios, un estudio de grabación profesional, acondicionado para desarrollar proyectos artísticos de alta calidad, equipo análogo / digital y años de experiencia en la industria musical.

Sennheiser apoyará con micrófonos y audífonos profesionales para que los asistentes puedan realizar prácticas y experimentar con diferentes técnicas de grabación profesional.

“Me parece que hacer equipo con Sennheiser se debió en buena medida a que la marca es como yo, perfeccionista,” mencionó Orson Ramírez, Ingeniero, socio fundador de Vinyl Studios, ganador de un Grammy Latino, con amplia experiencia en la grabación de artistas nacionales e internacionales de jazz y rock, que además es uno de los prestigiosos maestros que impartirá dos de los cursos de AMPS desde el estudio.

Entre el equipo Sennheiser que se utilizará se encuentran: el micrófono para batería e 901, que maneja altos niveles de presión sonora de manera extraordinaria; el micrófono e 902, diseñado especialmente para el espectro de sonidos bajos, proporcionando claridad, firmeza y definición; el micrófono de condensador e 614, con un rango de frecuencia extremadamente amplio, convenientemente utilizado en escenarios exigentes por su dinámica y profundidad; el micrófono MKE 600, utilizado en cámaras de video y aplicaciones que requieren una estupenda direccionalidad, así como atenuación de ruido ambiente; audífonos profesionales circumaurales HD 280 PRO, diseñados especialmente para las aplicaciones de monitoreo profesional.




“Impartir clases es una faceta de mi carrera que me ha llenado de muchas satisfacciones, todos los profesores que participamos en AMPS desde el estudio, entre los que se encuentran Cynthia Remolina, Trevor Gavilán, Andrés Torres y yo, creemos que compartir nuestras experiencias y conocimientos de manera integral, nos permite aportar mayor profesionalismo a la industria,” puntualizó Orson.

El curso de Audio, Grabación y Mezcla, así como el Taller de Producción, inician el próximo 20 de abril. Los cursos de Music Business y Síntesis comienzan el 24 y 25 de abril, respectivamente. Los interesados pueden inscribirse a uno o más cursos. Toda la información sobre las bases para inscribirse se pueden encontrar en www.cursoamps.com, enviando un correo a info@cursoamps.com o bien, llamando al: 62798081.


Acerca de Vinyl Studios:
Es un estudio de grabación profesional en la colonia Roma de la Ciudad de México. Cuenta con un espacio único y acondicionado para desarrollar proyectos artísticos de alta calidad, equipo análogo/digital y años de experiencia en la industria musical. Pueden encontrar toda la información sobre Vinyl Studios en: www.vinylstudios.com

Acerca de Sennheiser:
El Grupo Sennheiser, con sede en Wedemark, cerca de Hannover, Alemania, es uno de los líderes mundiales en la fabricación de micrófonos, auriculares y sistemas de transmisión inalámbricos. Sennheiser emplea a más de 2,100 personas en todo el mundo, cuenta con fábricas en Alemania, Irlanda y Estados Unidos. La compañía que fue establecida en 1945, es representada en todo el mundo por subsidiarias en Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Los Países Bajos, Alemania, Dinamarca (países nórdicos), Rusia, Hong Kong, India, Singapur, Japón, China, Canadá, México y Estados Unidos, así como por sociedades a largo plazo en muchas otras ciudades. También forma parte de Sennheiser George Neumann GmbH, Berlín (micrófonos y monitores para estudio) y el Jointventure Sennheiser Communications A/S (headsets para PC, oficinas y call centers).
Puede encontrar toda la información más reciente de Sennheiser, visitando nuestra página www.sennheiser.com o comunicándose al teléfono 55.36.68.07

| Categoría: EVENTOS Contador: 3763

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES