Rocksonico.com
 

EQUINOX 2013, 16-17 Marzo

BLOGS DE ROCKSONICO > ELECTRO EVENTS

Por: mr. x

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Trance-Torno

Por Emmanuel Imperioli

EQUINOX 2013

Para estrenar la columna dedicada a la música electrónica underground en México, me enfocaré en hablar de lo que tenemos más próximo a estas fechas, el EQUINOX 2013 by Ommix.

Como bien sabemos, el equinoccio de primavera está a la vuelta de la esquina y se siente en el ambiente, la vibra, la energía, que bien será aprovechada por los organizadores para traernos como cada año uno de los más grandes festivales de música electrónica en el país.

El próximo Sábado 16 y domingo 17 de marzo se llevará acabo el Equinox 2013, un evento que promete demasiado. El line up que nos presenta Ommix, nos ofrece a los mejores exponentes del Psytrance, Tech House, High Tech y principalmente Progressive Trance, 2 escenarios que seguramente a más de uno pondrá a dudar por cuál DJ quiere ver.

Con todos los artistas confirmados la expectativa con este festival es muy alta ya que en los últimos festivales de esta productora, nos ha demostrado que se están renovando con los conceptos y se están empeñando en traer a los mejores exponentes de la escena tanto nacional como internacional. Sin duda un evento que no nos debemos perder los amantes de la música electrónica no comercial.

Por lo pronto debes esperar a que en los próximos días la productora nos informe los horarios y la locación en donde tendrá lugar el rave.

Personalmente yo estoy emocionado por ver a Pixel, Neelix, Freedom Figthers, Major 7, Navas + Amo, Andrea Roma, Dapanji, Magneto y Gaga.

| Categoría: EVENTOS Contador: 3827

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES