Rocksonico.com


NACIONAL >
Triciclo Circus Band
Papá, cárgame otro rato para ver a los payasos - Reseña
Publicación: 6/11/2017

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Estaba hasta adelante. La tapaban las rejas. Papá es fanático del grupo. Mamá también. A ella no le quedaba mucha opción. Si en su casa ponen religiosamente las canciones de la Triciclo Circus Band. Ni modo que no fueran a la presentación del disco. Además, aunque es pequeña y habla poco, su rostro delata placer. Francamente le gusta lo que escucha y le llama la atención lo que ve.

El espectáculo estaba cantado para todas las edades. La mayoría de los que involucran payasos son así. Papá y mamá ni pensaron en alguna suegra o en el hermano aburrido para que se quedara con una niña a la que todavía ven como una bebé. Además iba la tía.

¿Estar hasta adelante con el riesgo de que los apachurraran cada tanto? No importa. Esta vez el público ayudó al público al no concentrarse en gran número. Ella podía estar abajo, a nivel del piso, mirando a través de los barrotes que separaban el escenario del resto de la gente o sobre los hombros de papá o mamá. De cualquier forma veía bien y estaba cómoda.

Levantaba la cabeza cada tanto. Sus ojos saltaron al mismo tiempo que las piernas de Alejandro Preisser. Pasó dos veces. Se admiró. Alguna vez había visto a la Triciclo. No recordaba actuaciones tan especiales. Disfrutaba tanto como papá, mamá y tía.

Coreó. Antes, "papá, por favor cárgame, esa es la que me gusta". Y él la puso en sus hombros. Al más puro estilo sudamericano aventó su brazo derecho al aire siguiendo el ritmo del tema. Lo coreó con una sonrisa y la misma intensidad que en una presentación escolar. Era SU momento.

Al final, cuando el Doctor Shenka y el slam se manifestaron, levantó los ojos. Se quedó cerca de la valla, junto a sus papás. Volteaba hacia atrás y hacia adelante tratando de entender ambos espectáculos. Lo pasó bien con los dos. Al finalizar el show, esperó un poco y salió junto a ellos. Había sido una gran noche.

#circo #triciclocircus #band #payasos #concierto #rocksonico #doctorshenka

Una publicación compartida de ROCKSONICO (@rocksonico) el




OTROS TEMAS >




Triciclo Circus Band
Papá, cárgame otro rato para ver a los payasos - Reseña
Rocksonico
TRICICLO CIRCUS BAND presentó Tercera Llamada en Carpa Astros
NACIONAL 6/11/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES