Rocksonico.com

Semana de las Juventudes

'Que siga llegue quien llegue'.
Categoría: MAGAZINE | Publicación: 4/9/2018

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Seis festivales con rock gratis en la Ciudad de México. La Semana de las Juventudes se resiste a decirle adiós al circuito de festivales musicales en la capital. Las bandas piden que sea quien sea que quede a cargo del Instituto de la Juventud, mantenga el evento y mejore lo que haga falta.

Semana de las Juventudes

"La Semana de las Juventudes fue creciendo año con año, empezamos en 2013 en el Monumento a la Revolución y ahora tendremos espacio para bandas en tres sedes", expresó Mafer Olvera, Directora del Insituto de la Juventud de la Ciudad de México.

Darío Vital y Roger Martínez, cantante y guitarrista de Comisario Pantera, respectivamente, son los primeros en tomar la palabra para defender la permanencia del evento.

"Sea quien sea que tome el control del Instituto en esta nueva administración, le pedimos por favor que mantengan la Semana de las Juventudes y la presencia de bandas; para mucha gente que no puede ir a un Vive Latino es su oportunidad de escuchar a sus bandas favoritas y conocer a otras", asegura Darío.

"La ciudad necesita este tipo de festivales, que la gente se acerque a la cultura. Como decía Darío, mucha gente de provincia viene a la ciudad sólo a escuchar estas bandas y para las bandas es su oportunidad de darse a conocer a nuevos públicos y crecer", añade Roger, cuya agrupación tocará por primera vez en el Zócalo.

Por su parte, Guillermo Galindo, una de las cabezas en la organización del evento, aclara: "no me ha llamado todavía nadie de la administración que viene, pero les pido que sea quien sea que llegue a estos cargos, que mantenga la Semana de las Juventudes, y claro, si me llaman, con todo gusto colaboramos".


NOTICIAS RELACIONADAS A "Semana de las Juventudes"



OTROS TEMAS >


Tags: SEMANA DE LAS JUVENTUDES



Semana de las Juventudes
'Que siga llegue quien llegue'
Rocksonico
SEMANA DE LAS JUVENTUDES
MAGAZINE 4/9/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES