Rocksonico.com BELOUD


MAGAZINE >
LOS RAYOBACKS
Sobre el Vive Latino - Entrevista
Publicación: 10/2/2017

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Olvídate de las bandas principales del Vive Latino. Tómate una cerveza y siente que nada importa. Camina, un poco más, justo al llegar a la Carpa Intolerante y descubre a Los Rayobacks. Nada, absolutamente nada del cartel tiene algo como ellos.

Los rayobacks en entrevista VIVE LATINO 2017

¿Quieres reírte mientras slameas y no entiendes por qué hacen lo que hacen con sus letras? En entrevista con Rocksonico consideran que -en parte- se debe a su edad. Hace tiempo dejaron la preparatoria. Ahora su objetivo es "divertirnos muchísimo y compartir lo que hacemos".

No los conoces del todo, ¿verdad? De entrada, el nombre de la banda surge por unas pilas y para ellos es tener como un "rayo en la espalda" (Rayo, back: espalda) por toda la energía que desprenden en el escenario. En sus canciones mezclan la música de Metallica y de Cri-Cri mientras critican al sistema.

Irreverencia pura. "Hemos seleccionado un repertorio bien balanceado y pensado para el público que asiste al Vive Latino", explican. Habrá "Canciones originales de nuestro disco que se llama "Se Les Dijo" y unas mashups que tenemos ubicadas que son las que más gustan".
Además, presentarán al público el tema "Ya Nos Uniste, Trump". La canción originalmente se escribió durante la campaña pensando en que iba a perder y se llamaba "Ya Valiste, Trump". Tras las elecciones tuvieron que cambiarla. "Tiene nuestro toque lúdico, desmadroso e irreverente, le decimos que le baje tres rayitas con nosotros", detallan.

A sus fans y no fans les aseguran "el mejor show de nuestra vida, estamos preparando luces, imágenes, ensayamos mucho para ustedes". La banda se presentará el domingo 19 de marzo a las 22:30 en la Carpa Intolerante.



OTROS TEMAS >




LOS RAYOBACKS
Sobre el Vive Latino - Entrevista
Rocksonico
Los Rayobacks Sobre el Vive Latino 2017
MAGAZINE 10/2/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES