Rocksonico.com

FORCE FEST 2018

Metal en un campo de golf.
Categoría: MAGAZINE | Publicación: 4/9/2018

Por: Cristian Núñez

Teotihuacán parece desde un principio un buen lugar para poder disfrutar 2 días de rock y si, así lo será afirmándolo los organizadores y poder ver con nuestros ojos el lugar donde se realizara la próxima edición del Force Fest 6 y 7 de octubre.

Force Fest 2018 en Teotihuacán

Los organizadores nos dieron la oportunidad de ir a ver el sitio donde montaran este gran festival y nos dieron algunos detalles para poder disfrutar al máximo la experiencia.

Como saben hacer un festival no es cosa fácil, una planeación a veces de años para concluir un proyecto así de ambicioso, el Force Fest tiene la capacidad para hacer un gran espectáculo en donde la gente quedara satisfecha y contenta.

Lo primero que notamos y tenemos que recalcar es el hecho de que el evento se realizara a varios kilómetros de las pirámides para no afectarlas en lo absoluto, cosa que a muchos los preocupaba y ahora pueden dormir tranquilos.

Seguridad las 24 horas del día, una carretera bastante recta y fácil de llegar, acceso rápido, zona de camping, zona de uber, transporte a cargo de live talent y también se suma ADO, food trucks y muchas cosas más para que vivas una experiencia a la altura de los mejores festivales del mundo.

Force Fest tiene un estimado de 50, 000 personas para hacer de esto un gran show que al parecer no necesita más capacidad para demostrar que será un buen acierto.
Compra ya tus boletos por abono o por día porque ya están a punto de terminarse, consigue los tuyos aquí Click aqui Boletos ForceFest


NOTICIAS RELACIONADAS A "FORCE FEST 2018"



OTROS TEMAS >


Tags: FORCE FEST 2018 en teotihuacán



FORCE FEST 2018
Metal en un campo de golf
Rocksonico
FORCE FEST 2018 en teotihuacán
MAGAZINE 4/9/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES