Rocksonico.com

Fire From The Gods en el Force Fest

Reseña - .
Categoría: INTERNACIONAL | Publicación: 9/10/2018

Fire From The Gods en el Force FestReseña -

Por: Harvi Johnson

Desde Austin, Texas tuvimos la alegría y fuerza de recibir a Fire From The Gods, sobre todo aquellos fans que por falta de accesos en el Knotfest 2016 tuvieron que oírlos desde la fila, desafortunadamente la logística para este festival fue peor.

La sed y el lodo que había (y aún no empezaba a llover) no fueron ningún impedimento para disfrutar una banda esperada por muchos. Al ver a AJ Channer tomar el micrófono y comenzar la función con “The voiceless”, la gente empezó a llegar, parecía que muchos mandaron al demonio la fila para recargas y corrieron de los demás escenarios para poder brincar y mover la cabeza junto a los texanos.

Un suspiro entre canciones para sonreírle a quien tuvieras a lado diciendo con esa sonrisa “me vale madres todo, estoy disfrutando mucho este momento” predominaba y explotaba la energía al escuchar a la banda decir simplemente “México”.

Entre fiesta y metal, la euforia de algún fanático brotó al aventar un vaso a Bonner Baker, de inmediato detuvo el bajo con una mano y logró devolver ese vaso golpeándolo con la otra mano, cosa que todo mundo celebró, no sabemos con qué intención voló ese vaso pero creó una gran reacción.

Entre canciones, Aj aprovecho para anunciar y felicitar a su bajista, Bonner Baker ya que ese día se enteraron que será padre y el frontman se mostró feliz de tener a otro miembro más en esa familia. Para terminar con su gran éxito, “Excuse Me”, AJ decidió bajar del escenario, abrazar a los fanáticos y cantar este último tema con México.

Finalizado el set, un fanático quería llevar consigo algo de la banda, vio que el guitarrista Jameson Teat permanecía en el escenario e hizo contacto, utilizó su habilidad bilingüe y con lo que le quedaba de voz de tanto cantar le solicitó el setlist, a lo que el guitarrista contestó “We don´t have one” (no tenemos setlist) “I didn´t even know which songs we were gonna play” (ni siquiera sabía que canciones íbamos a tocar) la reacción de este fan fue algo como el clásico meme “póker face”, seguido de eso todos se rieron y continuaron con lo que seguían, a pesar de no tener nada en las manos que le sirviera de recuerdo.




OTROS TEMAS >


Tags: Austin, Texas, Fire From The Gods, Knotfest 2016, AJ Channer, The Voiceless, Bonner Baker, Jameson Teat, meme, Force Fest



Fire From The Gods en el Force Fest
Reseña -
Rocksonico
Austin, Texas, Fire From The Gods, Knotfest 2016, AJ Channer, The Voiceless, Bonner Baker, Jameson Teat, meme, Force Fest
INTERNACIONAL 9/10/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES