Rocksonico.com


LOCAL >
BOKA FEST
Caligaris, Desorden Público, Los pericos, inspector y más, en Tecamac el 22 de Octubre
Publicación: 9/10/2017

La empresa “Boka Music” presenta la edición 2017 de su festival musical “Boka Fest”, el cual se realizará el próximo 22 de octubre del presente año, en la explanada del “Auditorio Metropolitano” del municipio de Tecamac, Estado de México, a partir del medio día.

Este festival que ya tiene 10 años de existencia se ha consolidado como uno de los más importantes de esa zona del centro del país, y que en un afán de hacerlo mucho más incluyente en cuanto a los géneros que durante años lo vistieron como el ska, el reggae y el surf; para esta edición decidió incluir gracias a las peticiones de los seguidores la cumbia sudamericana, el Punk, el Hip Hop, el Rock y el Rockabilly.

Contará con más de 20 bandas entre internacionales y talentos nuevos, de países como: Argentina, Chile, Uruguay, El Salvador, Inglaterra, Venezuela y por su puesto el país anfitrión, México, distribuidos en 3 escenarios. Buscando brindar las mejores condiciones para la estancia de los asistentes y por la cercanía con el MexiBus, es que se decidió tener las instalaciones del Auditorio Metropolitano como sede del evento.

En cuanto al costo de los boletos, los primeros Mil tickets de zona general tuvieron un costo de preventa de 300 pesos cada uno, el resto tendrá un costo de 350 pesos por persona; pero además se contará con un boleto preferente que tendrá dos beneficios, el primero será el de ubicarse en una zona preferencial para que puedan disfrutar de mejor manera el festival y el segundo es que podrán tener el derecho a beber cerveza ilimitada (con cierto reglamento de comportamiento y consumo).

Entre los actos más importantes se encuentra la presencia de la banda Argentina “Caligaris”, quienes eligieron a este festival como el lugar para cerrar en México su gira de “20 años”, prometiendo un show de alto nivel. Sin embargo tendremos la certeza de que todas las bandas nos regalarán una tarde-noche llena de energía, música, canto y baile.

Además de la música el festival cuenta con una zona de entretenimiento, para una experiencia diferente; zona de comida, zona de merchandising de las bandas, además con un elemento nuevo que es una carpa en donde algunas marcas de cerveza tradicional podrán anunciarse y brindar degustación (no venta) de sus productos entre los asistentes.

Este es listado oficial de bandas:

-Los Caligaris (Argentina)
-Desorden Público (Venezuela)
-Alika (Argentina) o Bad Manners (Inglaterra)
-Los Pericos (Argentina)
-Inspector (México)
-Villa Cariño (Chile)
-La Vagancia (Chile)
-Los Estrambóticos (México)
-LNG/SHT (México)
-Okills (Venezuela)
-Tino el Pingüino (México)
-Boxer (México)
-Chigadazo de Kung Fu (México)
-Comisario Pantera (México)
-Orka (México)
-La Bendita (México)
-Pandilleros (México)
-Rude Boys (México)
-Out of Control Army (México)
-No tiene la vaca (México)
-Sekta Core (México)
-Transport (México)
-De Nalgas (México)

BOKA FEST
Auditorio Metropolitano de Tecamac, EDOMEX - 22 de Octubre

Más información en: BokaFestMusic



OTROS TEMAS >




BOKA FEST
Caligaris, Desorden Público, Los pericos, inspector y más, en Tecamac el 22 de Octubre
Rocksonico
Festival Boka Fest 2017, cartel del boka fest, caligaris en tecamac, bad manners en tecamac
LOCAL 9/10/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES