Rocksonico.com


Festival de las Juventudes


Categoría: LOCAL | Fecha de Publicación: 8/8/2019 | Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Un curita de siete millones de pesos para Tlalnepantla

Festival de las JuventudesUn curita de siete millones de pesos para Tlalnepantla, Tlalnepantla, Festival de las Juventudes, El Gran Silencio, Javier Bátiz, Armando Palomas, Hello Seahorse, Estrambóticos, inseguridad, curita

"La recreación es un derecho y a nosotros nos corresponde garantizarlo", aseguró ayer por al medio día Racier Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla al anunciar la celebración del Festival de las Juventudes para este sábado 10 de agosto en el Deportivo Santa Cecilia.

Minutos antes había revelado que el evento que tendrá a artistas como Javier Bátiz, Hello Seahorse, Los Estrambóticos y El Gran Silencio tendrá un costo de siete millones de pesos entre honorarios para las bandas, gastos de logística y seguridad.

También expresó su deseo de que el municipio mexiquense deje de ser considerado un "territorio inhóspito" para la música y en su lugar se convierta en un "referente" para la celebración de conciertos en el norte de la Zona Metropolitana del Valle de México.

Tlalnepantla, y en general el Estado de México y la Zona Metropolitana viven una situación de inseguridad grave desde hace varios años. En ese sentido, el músico Armando Palomas, reconoció que "el arte y la música son un curita, un paliativo para los dolores que obviamente tiene Tlalnepantla".

El edil aseguró que no habrá de qué preocuparse, puesto que existirán "todas las condiciones necesarias para la seguridad de los asistentes", recalcando que lo más importante es el bienestar de todas las familias que asistirán al evento.

Foto: Aimeé González




OTROS TEMAS >


Tags: Tlalnepantla, Festival de las Juventudes, El Gran Silencio, Javier Bátiz, Armando Palomas, Hello Seahorse, Estrambóticos, inseguridad, curita, , nota de Ángel Armando Castellanos 'Araña', noticias internacionales



Festival de las Juventudes
Un curita de siete millones de pesos para Tlalnepantla
Rocksonico
Tlalnepantla, Festival de las Juventudes, El Gran Silencio, Javier Bátiz, Armando Palomas, Hello Seahorse, Estrambóticos, inseguridad, curita
LOCAL 8/8/2019


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES