Rocksonico.com

PIXIES

Mejor pagar por un buen show sin sed ni calor.
Categoría: INTERNACIONAL | Publicación: 8/11/2018

PIXIESMejor pagar por un buen show sin sed ni calor

Por: Ilean Zúñiga

Han sido varias las ocasiones que hemos tenido a los Pixies de visita en nuestro país, tanto en presentaciones en solitario como en festivales y este año afortunadamente no será la excepción. La sorpresa nos la llevamos hace unos meses cuando el cartel de la Semana de las Juventudes fue revelado, pues si bien ya nos encontrábamos emocionados por la confirmada visita de los Pixies a México con una presentación en el Teatro Metropólitan, se anunciaba que además serían la banda principal de dicho festival y la mejor parte venía acompañada de un - de manera G R A T U I T A-. Ante este irrepetible suceso que le cae de perlas al bolsillo y a la economía de más de uno de nosotros nos cuestionamos si de verdad valdrá tanto la pena ver a los Pixies de manera gratuita este fin de semana o si el costo por un boleto será la mejor inversión melómana hecha por aquellos afortunados que alcanzaron lugar para el Metropólitan.

A primera vista podríamos afirmar que sí, ¿los Pixies gratis?, nadie podría resistirse a esta dupla pero seamos honestos, la mayoría del fan base de la banda andan entre el tercer y cuarto piso por lo que temas que en la época dorada de la juventud parecían no ser problema, pasando los 25 son muy diferentes.

Para poder disfrutar de los Pixies en el Zócalo en un lugar decente tendrías que llegar por lo menos nueve horas antes y aún así nada te garantiza agarrar un buen sitio para disfrutar. En el Metropólitan tu lugar está asegurado, puedes llegar con calma y precopear cerca del recinto o en el lobby del mismo. Conversar un buen rato antes de que inicie el show o bien ya adentro del teatro y desde la comodidad de tu butaca.

Si eres fan de los originarios de Boston seguro disfrutarás más del ambiente rodeado por otros fans. Gente que se sepan todas las canciones. Eso solo pasará en el Metropólitan, en el zócalo seguro el público será diverso, desde quienes llevan años siguiéndolo a la banda hasta los que sólo se saben Where's my Mind por el Club de la Pelea y sabemos que eso te va a molestar.

Luego de estar de pie por más de 9 horas en la plancha del zócalo viendo bandas que quizá ni te gustan, el calor comenzará a hacer de las suyas y rogaras por cualquier líquido que calme tu sed. Te avisamos de una vez, chela no vas a encontrar y agua quizá con un poco de suerte. Por lo menos eso se vivió el año pasado durante la presentación de Caifanes. La revisión para entrar a la plancha del zócalo terminó por decomisar botellas de agua, chelas y hasta comida.
En el Metropólitan, a diferencia, podrás ver a la banda acompañado o acompañada de una cerveza muy fría e incluso tomarte algo antes de enterar si no quierles hacerlo durante el show. Siempre con la seguridad de adquirirlo cuando lo quieras y no hasta que se pueda como lo pasaran quienes al zócalo vayan.

El Metropolitan te ofrecerá una velada más íntima con tu banda favorita, la interacción es mayor y la experiencia cambia. Sin duda en el zócalo la se vivirá de otra manera pero no ofrecerá esa cercanía que el teatro sí. En el zócalo tendrás que aventarte al vato pedo que ni los conoce, que no te deja ver, al que lleva a la novia y no quiere que nadie de le acerque, a los que sólo están platicando, a los que avientan orines, al hater y lo más detestable, los celulares y los selfie stick.

Si eres de los que asistirán al Metropólitan, felicidades porque lo que pagaste valdrá la pena por un montón de cosas que probablemente no habías tomado en cuenta. Al final sólo tú decides cómo divertirte y sabes qué estás dispuesto a soportar con tal de ver a tu banda favorita.


NOTICIAS RELACIONADAS A "PIXIES"



OTROS TEMAS >


Tags: Pixies, Zócalo, Teatro Metropolitan, Semana de las Juventudes, Gratis, Boston



PIXIES
Mejor pagar por un buen show sin sed ni calor
Rocksonico
Pixies, Zócalo, Teatro Metropolitan, Semana de las Juventudes, Gratis, Boston
INTERNACIONAL 8/11/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES