Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
NTVG en Carpa Astros
Prendan las alarmas, olió a un gran show - Reseña
Publicación: 7/9/2017

Por: Dante Soberanes

Las luces se apagaron de un parpadeo y el alarido fue inmediato. Las alarmas sonaron, la batería marcó el ritmo y No Te Va Gustar arrancó un espectáculo contundente, tanto como la pegada de un boxeador consolidado frente a un público hirviente, ansioso.

El regreso de NTVG a los escenarios de México coincidió con la presentación de un nuevo material, que sabe añejo pero no pasado: Los taninos musicales maduraron y el grupo uruguayo retomó el gusto a vino, tan agresivo como natural en la exótica Carpa Astros.

No faltó nada en un concierto de canto, baile y sentimiento, con el balance ideal entre los temas a estrenar y lo mejor del repertorio histórico. Todo arrancó pasadas las nueve, con 'Y el mundo me comió a mí', tema vibrante que retoma los guitarrazos como alma musical entre toda la innovación.

Temas como Los Villanos, Guante blanco y Autodestructivo fueron bien recibidos al sur de la Ciudad de México, en un recinto que de a poco se ha convertido en la casa por excelencia del rock capitalino y cómo no serlo con tanto colorido, luz y un sistema de sonido que todo desnuda.

El show de los charrúas y el argentino acabó con la fuerza de siempre, con la canción que anuncia la vuelta a casa pero jamás deja partir: No Te Va Gustar no vuelve hasta mañana, uno hipotético en el que van a sorprender y enamorar como suelen hacerlo desde hace casi 20 años, cuando se estrenó el eterno 'Sólo de noche'.

No falta más que comprender la consagración de NTVG en suelo mexicano: una banda que canta y deja cantar a un público creciente, empapado por la emocional interpretación de cada instrumento durante más de dos horas de recital. Los metales suenan, las penas se van con el viento y el buen rock retoma el camino.



OTROS TEMAS >




NTVG en Carpa Astros
Prendan las alarmas, olió a un gran show - Reseña
Rocksonico
No te va gustar en carpa astros, no te va gustar en México
INTERNACIONAL 7/9/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES