Rocksonico.com

Attaque 77

Reseña - Los verdaderos fanáticos.
Categoría: NACIONAL | Publicación: 7/6/2019

Attaque 77Reseña - Los verdaderos fanáticos

Mariano no se cansó de repetirlo. Eran 300 personas o menos en el Foro 360. Jueves con lluvia, con tráfico y en un sitio fuera de los límites de la Ciudad de México que muchos visitaban por primera vez. ¡Aquí están los verdaderos fanáticos de Attaque 77!

"¿Por qué nos mandaron hasta acá? Hubieran hecho otro Plaza o un Pepsi, a huevo que sí lo llenan. Aquí está bien pinche lejos. Ojalá que se ponga chido y que no haya putazos al final". La queja fue repetida varias veces por varios asistentes.

¿Por qué si estaba lloviendo, el lugar no tenía el Metro "a la vuelta" -como a todo el mundo le gusta- y además era poco conocido había gente ahí?

"Aquí están los fanáticos de verdad de Attaque 77", volvió a decir Martínez, el cantante.

Es un secreto a voces que a Mariano no le gusta subirse a los aviones y eso hace que no siempre venga a México con Attaque. La molestia del viaje quedó completamente olvidada en varias ocasiones. ¿Cuál es el problema en tocar para 300 personas si antes tocaron para 3 mil? La intimidad superaba a la orgía.

El set fue para esnobistas, no para fanáticos. Quien estaba ahí era porque se sabía hasta los temas menos conocidos de la banda y los cantaba más fuerte que los que la masa se sabe de memoria.

El slam incluso fue respetuoso -¿qué clase de punk rock milenial era ese?- durante el 90 por ciento del concierto. Pocos golpes, muchos saltos, mucho canto, una sonrisa y una lágrima. Consecuencia del esnobismo o del piso inclinado.

Sólo al final un sujeto ebrio y con ruedas en lugar de suela en sus tenis incomodó. No duraba más de 30 segundos entre los brincos y los coros antes de azotar contra el suelo y provocar molestia y pena ajena.

El último tema tuvo como invitados a tres integrantes de Árbol. Pablo, el cantante, entonó junto a Mariano "Donde Las Águilas se Atreven". Entonces el esnobismo volvió a su forma más vulgar: el fanatismo. El show terminó con caras largas.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Attaque 77"



OTROS TEMAS >


Tags: Attaque 77, fanatismo, fans, Foro 360, Naucalpan, lluvia, canciones, violencia, esnobismo, noticias internacionales



Attaque 77
Reseña - Los verdaderos fanáticos
Rocksonico
Attaque 77, fanatismo, fans, Foro 360, Naucalpan, lluvia, canciones, violencia, esnobismo
NACIONAL 7/6/2019


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES